"¡Me quiero ir! ¡Me quiero ir!"
"¿Puedo ir al baño?"
"Maestra, él se está burlando de mi."
"Tengo hambre."
"Maestra, él me pegó."
"¿Le puedo pegar?"
"Maestra, me hice caca."
La señora Son comenzaba a sentirse mal por la pobre maestra que corría de un lado a otro buscando solucionar problemas de infantes. Además de reír por las ocurrencias de los niños, la mayoría de las frases le recordaban a su época de escuela sin mencionar que gran parte pertenecían a su fase de madre y las escuchaba cada día.
-Disculpe la molestia, profesora.
-No se preocupe, así es cada día aquí y la verdad es que prefiero esto al silencio.
-Lo sé- rió- son muy traviesos. ¿HyunWoo causa muchos problemas?
-No, para nada. Es quien mejor se comporta y no lo digo porque usted esté aquí. Es un niño ejemplar, felicidades... ¡Ya te dije que bajes esa silla, MinHyuk!
-Pero no alcanzo los crayones.- se quejó volviendo a subir.
-¡Apilemos sillas!- aportó ChangKyun llevando la suya.
-Cómo le decía, HyunWoo es un niño muy tranquilo pero a su vez muy sociable, eso si KiHyun se lo permite.- la madre del niño rió, sabía cómo se comportaba el amigo de su hijo por lo cual no era novedad que estuvieran juntos todo el tiempo.
La maestra no mentía al decir aquellas palabras. Aunque HyunWoo era alguien muy silencioso y tímido la mayoría de los niños de todo el salón buscaban jugar con él, algo que fastidiaba bastante a KiHyun quien decía ser su mejor amigo. La maestra había detenido varios ataques del menor a sus compañeros, desde lanzarle con una pelota a un niño hasta morder a HoSeok como ChangKyun le había enseñado.
-Lo sé. Yo en realidad veía a preguntarle acerca del cumpleaños de HyunWoo y se permitía traer aquí el pastel para que comparta con los demás.
-Por supuesto, no hay ningún inconveniente con eso.
-Perfecto. ¿Hay algún niño alérgico a algo, o algún tipo de pastel que debo traer para evitar alguna catástrofe?
-Déjame ver- pronunció volteando a ver al salón- ¿Qué hacen ustedes tres?-suspiró.
-Comiendo.- respondió JooHeon.
La maestra tomó la caja de crayones y leyó su etiqueta.
-No son tóxicos.- le restó importancia.- Ninguno de los niños es alérgico a nada, pero eso sí, evite las cremas y frutas.
-No hay ningún problema. Espero no haber interrumpido demasiado su clase.
-No se preocupe.- la acompañó a la salida.- Puede venir cerca del final de la clase, pero no diga nada del pastel porque sino estarán paseando toda la clase.
Al día siguiente...
-¡La mamá de Nunu traerá pastel! ¡La mamá de Nunu traerá pastel!- anunció MinHyuk saltando frente a su silla.
-¡Ya te dije que solo yo le digo así!- golpeó KiHyun la mesa.
-Pelea... Pelea... Pelea...- alentaba HyungWon.
-No te creí así, Wonnie.- miró ChangKyun al mayor.
-No, pero apuesto a HoSeok a que gana Min.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...