🌻
𝐏𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐨𝐰𝐤𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 2won
🌻
El día que la maestra les llevó sandía para comer en la merienda, los niños estaban tan contentos que se formaron enseguida para recibir un trozo.
Bajo la sombra de un árbol que parecía enorme para un niño, cada uno buscó asiento en la sombra pero accidentalmente el brazo de JooHeon golpeó la rebanada de sandía que tenía KiHyun.
HyunWoo le ofreció el suyo sin problema.Otra tarde, en casa de KiHyun, HyunWoo y él jugaban en el jardín cuando un insecto muy pequeño se posó sobre el hombro del más joven.
HyunWoo sin temor lo alejó.La mañana que llovió a cántaros tres semanas atrás, HyunWoo alcanzó a KiHyun con un paraguas de osito para que no se mojase.
HyunWoo lo invitó a jugar con él muchas veces.
También lo salvó de forma heroica de un furioso caniche que amenazaba su bienestar con apestosos besos...
Todos esos pensamientos inundaban a KiHyun de ideas mientras bebía su chocolatada fría en frente de la televisión donde dos niñas compartían un divertido brazalete:
¡BRAZALETES DE LA AMISTAD!
CON LUCES Y MÚSICA
PARA QUE A DÓNDE VAYAS TENGAS A TUS AMIGOS...
¡CON FORMAS Y COLORES MUY DIVERTIDOS!...
¡BRAZALETES DE LA AMISTAD!
KiHyun bebió otro sorbo pensando en que él podría compartir uno de esos con su mejor amigo porque HyunWoo era su mejor amigo.— ¿En qué piensas, bebé? — le preguntó su mamá entrando a la cocina con verduras recién cosechadas.
— ¡Le pediré a HyunWoo un brazalete de mejores amigos! — gritó listo para correr a su teléfono de juguete.
Pero antes de que sus cortitas piernas llegaran al piso, la señora Yoo lo detuvo:
— ¡¿qué vas a pedirle qué?! — rio — KiHyunnie, si quieres brazaletes de la amistad deberías hacerle uno tú y él uno a ti... no obligarlo.
— ¿Yo puedo hacer eso? — preguntó y su mamá asintió.
— Dibuja primero cómo quieres hacer el brazalete y yo te ayudaré a construirlo.
Con papel y muchos colores, KiHyun dibujó lo que quería hacer. Detalló en un idioma aún no descubierto qué era cada objeto y qué significaba « Este es de la vez que me ayudó con mi tarea, este de cuando fue su cumpleaños, este es un osito porque él es un osito...» y antes de irse a la cama, se lo contó por teléfono aunque de seguro HyunWoo no se enteró porque era de plástico.
La construcción del brazalete quedó en el olvido dos días después, sin embargo KiHyun conservaba el boceto entre sus cosas para el jardín.
Un día la maestra pidió en plena clase que los niños llevaran fideos secos, hilo y también pinturas y nadie imaginó para qué podía ser; el día después las dudas desaparecieron:
— ¡Haremos brazaletes para sus padres! — anunció
Y KiHyun recordó lo tanto había planeado.
Durante el receso, sentado junto a HyunWoo mientras compartían la merienda, KiHyun se puso de pie dispuesto a tener brazaletes de amistad a como dé lugar:
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...