🍭 18- Tronchatoro 🍭

262 62 50
                                    

Las fachadas del jardín siempre eran coloridas, alegres, muy llamativas para niños y adultos, pero ahora su aura era oscura. Perturbadora.

Para los adultos sólo era una cara nueva, una maestra nueva; para los niños era algo similar a una villana de Disney y más de uno lloraba al verla.

Con su cabello recogido en un tirante moño, un atuendo negro que cubría desde su cuello hasta sus pies y un bastón bajo su mano derecha, esperaba la nueva maestra que ingresaran sus alumnos para poder iniciar finalmente su clase.

¿Algo podría empeorarlo? Sí, el clima.

Día de lluvia, tal y cómo se daría en una película de terror. 

Varios niños habían ya ingresado al salón para evitar empaparse con la actual llovizna por lo que dentro de este y sin supervisión de nadie era un caos que pronto llegaría a su fin.

Niños llorando, gritando, pidiendo por sus padres para escapar de las temibles garras de la bruja. La mayoría estaba así. Pero luego estaba ese pequeño, ínfimo, porcentaje de infantes a los que poco les importaba la doña y el porqué de su temible aspecto. Ellos preferían aprovechar ese periodo sin ella de otra manera.

-¿Y esa quién es?- preguntó MinHyuk mientras movía su cabeza para poder tener un amplio campo visual.

-¿Nueva maestra?- respondió HyunWoo casi tan confundido como el menor.

-No, ya tenemos maestra.- agregó KiHyun- Recuerden lo que dijo la señorita Park ayer "ya no los soporto. Dejaré la educación y me dedicaré a cualquier otra cosa".

-¿Y eso qué significa Kiki?

-Que nos quiere mucho.- el mayor de los presentes asintió ante la contestación.

-No quiero que sea mi maestra.- se unió HoSeok a la conversación mientras se escondía tras HyungWon.- me da miedito.

-A mi también me da miedo.- agregó JooHeon.

-Honey, no seas así. Se ve simpática.- sonrió ChangKyun mientras levantaba su mano para saludar a la supuesta maestra, quien pasó junto a ellos ignorándolo por completo.

De simpática no tenía nada. 

Venía con su maletín negro en su mano derecha y el bastón en la izquierda. Caminaba a paso seguro, sin variar su semblante y aún con su ceño fruncido, arrugó la nariz y se paró frente a los niños.

-Tomen asiento.- determinó ingresando al salón.

Los niños sin protestar siguieron las indicaciones.

-Buenos días.

-¿Por qué tiene el ceño fruncido?- preguntó Min, interrumpiendo.

-¿Ceño?- Preguntó ChangKyun- ¿Y eso que es? Parece la canción esa que dice  "compañía, brazos extendidos, puños cerrados, dedos arriba, ceño fruncido..."

-Hombros fruncidos- corrigió Honey.

-si, si- le restó importancia y continuó-Y CHU CHU WA, CHU CHU WA...- cantaron los dos juntos.

-¡Silencio!

Todos se quedaron estáticos, incluso oyó que en alguna parte del salón alguien comenzaba a llorar.

-Ay no grite que asusta a HoSeok.- pidió HyungWon.

-¿Te da miedo Seokkie?- preguntó Chang, el otro asintió- yo que tu dejaría de llorar.

-¿Por qué?- miró intrigado limpiando su nariz con la manga de HyungWon.

-Que asco.-miró el otro su brazo.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora