-Niños, hoy escribiremos las cartas a Santa.
El murmullo feliz de los niños hizo que todo el esfuerzo puesto por la maestra para convencer a la directora de tal acción valiera la pena.
No importó cuántas veces tuvo que reunirse con el equipo directivo ni todas las veces que debió presentar la idea. Finalmente estaba sucediendo, los niños tendrían un momento especial de Navidad dentro del jardín.
Su idea era sencilla. Que cada niño escribiera en un papel qué deseaba como regalo, añadiendo un dibujo más explicativo y una pequeña carta para Santa aunque ni la mitad ellos supiera escribir.
Ella misma se encargaría de buscar regalos no muy costosos para entregarlos, realizaría juegos junto a los pequeños y entregaría tales papales a los padres de los infantes para que estuvieran al tanto de sus deseos. Todo vistiendo un viejo disfraz de Santa Claus que tenía en su hogar.
-¿Qué haremos maestra?
Con más rapidez que cualquier otra vez en que había solicitado la atención de sus alumnos, todos los infantes se habían ubicado en sus respectivos asientos esperando indicaciones sobre la carta a Santa.
Repartiendo papel en blaco, la docente se paseó por el lugar dejando una sobre cada asiento. Algunos niños, ya hábiles en el tema o por simple instinto creativo, comenzaron a decorar las hojitas mientras que otros esperaban ansiosos las indicaciones.
-¿Ven las hojitas frente a ustedes? Allí deberán escribir y dibujar lo que desean como regalo por parte de Santa. Y no olviden añadirle una carta ya que Santa se esfuerza mucho para hacer sus regalos ¿No merece acaso un poco de amor?
-No cuando los Elfos son quienes trabajan.- señaló KiHyun. El resto de niños que gritaban eufóricos a Santa habían dejado de hacerlo.
-El gordo es quién reparte.- agregó Changkyun.- Y ni quiera me trajo lo que pedí.
-¿Qué era, Chang? Tal vez lo haga este año.- inquirió la maestra.
-Un lobo. Uno de verdad.- sonrió.
-Que bonito.- devolvió el gesto comenzando a preocuparse. Pero dejando ese pequeño detalle a un lado, continuó- Recuerden hacerlas bonitas, decoren todo y no olviden que si se portan bien Santa los visitará.
-Maestra- alzó JooHeon la mano.
-¿Si, cielo?
-¿Estoy en la lista de niños buenos?
Desde hacía unos meses habían incorporado la lista de niños "buenos y malos" aunque no era de demasiada relevancia, sólo era para motivar a todos a tener un mejor comportamiento.
-En la lista de los buenos, Honey. Sigue así.- respondió aunque sabía a la perfección que como todo niño pequeño había hecho de las suyas en varias ocasiones, pero nada que no pudiese ignorarse a la hora de la visita de Santa.
-¿Y yo?- inquirió ChangKyun.
Él encabezaba la lista de niños malos.
-Por supuesto, Chang.- Contestó haciendo feliz al niño.
Los siguientes minutos transcurrieron con tranquilidad, demasiada para su gusto pero luego de controlar que todos estuviesen en sus asientos y trabajando pudo respirar. Finalmente todo salía como esperaba.
-Bien, niños. Una vez que acaben sus cartitas, traiganlas hasta aquí.- explicó indicando una bolsa roja a su lado.
De a poco los pequeños comenzaron a acercarse y entregar sus escritos y dibujitos. La bolsa de tamaño no muy excesivo se veía medio llena lo cual enorgullece a la maestra, eso y ver la felicidad con la que todos seguían al pie de la letra las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...