🍭 12- Masa 🍭

369 68 39
                                    

Masa de sal.

Pasatiempo fácil y sin riesgo a complicaciones.

No tóxico por lo que tampoco sería perjudicial para algún glotoncito de sus alumnos.

Podrían agregarle color y así distraerlos aún más tiempo.

La idea perfecta, ¿verdad?

-Niños, el día de hoy… KiHyun suelta a tu compañero por favor.

-No hasta que se aleje de HyunWoo.

-¡LIBEREN A NEMO!

-ChangKyun, no. No de nuevo.- Se quejó corriendo hacia el niño que nuevamente trataba de, según él, liberar al pececito del salón llamado Nemo tirándolo al excusado, justo como en la película de la cual tomaron su nombre.

-¡Señorita, MinHyuk se va a quedar sin cabello!

-¡Ya voy!- aviaba mientras cargaba al maknae.- Ki, suéltalo.- tomó su manito intentando suavizar el agarre pero cuando esto ocurrió dejó sin cuidado a ChangKyun. Error.

-¡Libertad!

-No, nada de eso.- Estiró la maestra su pierna para irrumpir en su camino. 

Con una habilidad impresionante alejo a KiHyun, regresó a ChangKyun a su asiento y le saco la lapicera a JooHeon tenía en su mano intentando dibujar a HyungWon que desde hacía varios minutos estaba tranquilamente durmiendo.  

-Hoy vamos a trabajar con masa de sal.- contó con la sonrisa más grande que el cansancio le permitía realizar.

-¿Qué es eso?

-Algo para jugar, muy parecido a la plastilina.

Los niños habían llevado los ingredientes, sal y harina, mientras que la maestra les dejó sobre cada mesa una jarra de agua. Además, cada uno debía llevar un delantal de cocina para evitar manchas, especialmente por la harina.

Paso mesa por mesa para acomodar a cada uno de los niños su trajecito hasta que finalmente llegó a la última. Actualmente y luego de la pelea de momentos atrás se encontraban sentados HyungWon, HoSeok, KiHyun, HyunWoo, ChagKyun, MinHyuk y JooHeon, en ese orden. 

Con la idea que sería mucho más complicado vistió a cada uno y sin dificultades. En verdad estaba asustada sobre que pasaba por esas cabecitas, pero parte de su miedo se disipó al ver lo emocionados que estaban con la idea de fabricar la masa que ellos creían casi mágica.

-Primero pondremos la taza de harina en el recipiente que está frente a ustedes.- hizo la demostración luego de hablar. Los niños la imitan.

-¿Así?- llamó uno de ellos.

-Muy bien, Hoseok.

-Ahora…

-Mira, Honey.- llamó MinHyuk colocando harina en sus mejillas como si fuera maquillaje. El menor se rió y lo imitó.

-Yo también, yo también.- pidió. el mayor le colocó harina pero en toda la cara haciendo que el menor comenzara a realizar muecas muy divertidas.

-¿Estás?- preguntó Min mientras reía.

-Tengo en los ojos.

el mayor no dejaba de reír sin entender qué le pasaba al otro por lo que este tomó venganza tirándole casi la taza completa en el cabello y rostro. La batalla de harina había comenzado.

-Ya son grandes, deben comportarse.-Se quejó ChangKyun luego de recibir un empujón accidental de MInHyuk. Él era una persona mayor.

Mientras la harina volaba, HyungWon, ya despierto, no solo utilizaba lo suyo sino también lo de HoSeok. El mayor luego de recibir las felicitaciones de su maestra demostró a Won, medio dormido, lo bien que estaba quedando su masa de solamente harina, y este sin previo aviso la vierte sobre la propia devolviéndole el tazón vacío.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora