Present Mic: ¡¡HOY CERRAMOS CON BROCHE DE ORO SEÑORAS Y SEÑORES SE NOS VIENEN LAS PELEAS!!-Emocionando al publico.
Goku: ¡AHORA SI VIENE LO CHIDO!-Emocionado y nostálgico.
Ante la aparición de la nueva prueba todos los estudiantes que lograron pasar la prueba de caballerías que serian los de la historia original se fueron a prepararse para las batallas que se avecinan, pero no sin antes en ver quienes se enfrentaran.
Izuku: Hmm voy a pelear con ese tal Chincho digo Shinso-.-Dudoso.-Sera fácil.-Confiado.
Así cada alumno vieron con quien se pelearan pero hubo una pelea que hiso que Izuku se puso nervioso al ver una pelea.
Uraraka: V..oy a p...ele.ar contra-Viendo su pelea que era contra...Kachan.
Izuku: Hey, tranquila se que puedes.-Sonriéndole.
Uraraka: Ok..ey.-Segura.
Kachan: Mierda...¿Cómo voy a pelear con la cara redonda?-Dudoso.
Vegeta: Simplemente limita tu poder y no te pases de verga carbón.-Kachan asiente.-O si no habrá consecuencias.-Con una sonrisa muy amable que asusto a Kachan.
Kachan: SI!-Nervioso.
En otra parte del estadio vemos a All Might pero de una forma esquelética y el directo Nezu hablando.
Nezu: Y bien Toshinori ya decidiste acerca de tu sucesor.-Bebiendo té.
All Might: Pues creo que solo me queda como candidato el Joven Togata.
Nezu: Togata Mirio?
All Might: Si el.-Serio.
Nezu: Vaya con que al final si seguirás el consejo de tu antiguo compañero.-Un poco sorprendido.
All Might: Pues si, ya sabes que me queda poco tiempo y no puedo dejar que la chispa de la esperanza se esfume.-Serio.
Ahora vayámonos a otra parte y podemos ver a al héroe numero 2 Endeavor el padre de Shoto Todoroki que este estaba caminando por los pasillos del estadio para ir haber a su hijo pero al final de un pasillo vio una figura familiar.
Enji: Vegeta.-Serio.
Vegeta: Hmm hola Enji.-Viéndolo fijamente.
Nota: Recordemos que Vegeta no esta muerto por que es un dios de la destrucción y si me preguntan el por qué? de que solo nuestros protas lo ven es por Whis que lo hace invisible ante todos a excepción de sus descendientes incluyendo a los que no tienen sangre saiyajin.
Vegeta: ¿Cuánto tiempo no?
Enji: Como sea solo quítate que tengo que ver a mi hijo.
Vegeta: ¿Para qué? solamente para decirle que tiene que ser mejor.
Enji: Si tiene que ser el numero uno.-Con codicia.
Vegeta: Mira quien lo dice el numero dos.-Burlón.
Enji: ¡¿CÓMO ME DIJISTES ENANO DE MIERDA?!-Activando su quirck.
Vegeta: ¡Lo que oíste héroe de mierda!
Enji:¡Quieres que te recuerde que antes tu también eras como yo, solo sediento de poder!
Vegeta: Así, si recuerdo muy bien esos tiempos de mierda.-Recordando la ves que actuó como un verdadero egoísta y villano.-Pero por lo menos yo cambie, cambie cuando conocí a mi esposa y también por lo menos yo si cuide y protegí a mis hijos y los entrene de una buena manera y les di la infancia que todo niño merece tener.-Lo dicho por Vegeta hiso que Enji se quedara callado.-Y por si no fuera poco todos los miembros de nuestra familia entrenan para proteger a los que aman no para demostrar nuestro poder si no para proteger a nuestros hijos, hermanos, esposas, esposos y padres.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...