Capitulo 10: I-Island Parte final: Vuelta a casa

40 2 0
                                    

Ya había pasado un día después del incidente del la I-Expo el edificio principal quedo muy dañado por la gran pelea que se dio y en cuanto a Wolfram y sus secuaces las autoridades se hicieron cargo de ellos capturándolos y llevándolos a prisión y en cuanto a los heridos fueron obviamente llevados al hospital.

Ahora mismo los estudiantes que resultaron mas afectados que fueron Izuku, All Might y Mirio estaban en el hospital para su recuperación en cuanto a los demás solo tenían unos rasguños simples.

Izuku: Ahg....Mierda...-Dijo quejándose del dolor.

Pero en eso aparece Goku con las semillas del ermitaño.

Goku: Ya tranquilo.-Dándole una semilla.-Trágatela.

Izuku solo hace caso y con tan solo unos segundos ya se recupero de todas sus heridas.

Izuku: Ahh ya estoy mejor.-Dijo para luego levantarse.-Y donde están los demás.

Goku: Tus primos y amigos están en un hotel, ellos no tienen heridas y en cuanto a Mirio, All Might, David y Melissa ellos aun están aquí pues sus heridas aun no se curan.-Explico.

Cuando Goku termino de hablar Izuku le quito la bolsa de las semillas y fue a donde estaba Melissa.

Izuku: Disculpe.-Llamando a una enfermera.-Sabe donde esta Melissa Shield?

Enfermera: Ah si en la segunda habitación en el pasillo de la izquierda.-Indico.

Izuku: Gracias.-Yendo donde le indico.

Izuku llego donde estaba la rubia y una ves que abrió la puerta la pudo ver, estaba acostada en la cama con el brazo yesado debido por el disparo y estaba durmiendo para descansar y recuperarse.

Cuando Izuku vio eso sintió que de verdad había muerto y que la había perdido, de milagro se logro salvar pero aun así le dio demasiado miedo. El peliverde se acerco y le dio la semilla para que recuperara por completo.

Luego de unos segundos la rubia abrió sus ojos lentamente y cuando los abrió por completo pudo visualizar a izuku.

Melissa: I..Izuku qué paso?-Pregunto mientras se levantaba.

Izuku: Tranquila ya todo esta bien.-Agarrándola para que no se sobresfuerze.

Melissa: Pero y los demás?-Pregunto preocupada.

Izuku: Oh si espérame.-En eso con su super velocidad y va a buscar a los otros tres donde solo logra encontrara a Mirio y Dave donde les da las semillas pero a All Might no.-Bien ya aquí estoy.

Melissa: Pues a donde fuiste?

Izuku: Fui a entregarles semillas del ermitaño a tu padre y a el Tintín jojo's para que se recuperen mejor.-Aclaro.

Melissa: Y el resto de nuestros amigos?

Izuku: Ellos ahora mismo están en un hotel descansando.

Melissa: Ahh por lo menos me alegra que todo ya termino.-Dijo aliviada pero en un tono triste.

Izuku: Qué te sucede?-Pregunto notando la tristeza.

Melissa: Nada, no pasa nada.-Mintió.

Izuku: Se que mientes total sabes que hasta puedo leer tus pensamientos.-Dijo con sonrisa burlona.

Melissa: Ah si....Si tienes razón.-Admitió.

Izuku: Pero por qué?

Melissa: Por ya sabes mi padre....Yo....Nunca creí que haría algo así, es decir el hiso algo riesgoso y se dejo engañar fácilmente por unos actores que en realidad eran villanos.-Dijo muy triste y se le podía ver que estaba soltando unas lagrimas.-Yo.......-Ya sin saber que decir, hasta que.......

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora