Capítulo 6: La cita

67 2 0
                                    

Ahora vemos de nuevo el bar de la villanos con Kuriza viendo a los villanos.

Kuriza: Señoras y señores tenemos buenas noticias.-Tomando vino.

Tomura: Que buenas noticias el asesino fue derrotado por esos asquerosos saiyajines-Dijo con un tono molesto.

Kuriza: Si puede que sí....pero su ideología no.-Confundiendo a los villanos.-Verán varios nuevos villanos están saliendo a las calles gracias a las ideas de Stain, pues sin duda no hiso que ganáramos nuevos aliados.-Viendo a dos nuevos villanos.

Flashback.

Se ve a Stain en el bar de los villanos viendo a cada uno de ellos con cautela.

Stain: Mas vale que tengan una buena razón para traerme aquí.-Viéndolos seriamente.

Kuriza: Tranquilo asesino solo queremos un poco de tu ayuda.

Stain: Mi ayuda?-Pregunto confundido.

Kuriza: Si así es, veras querido Stain concuerdo perfectamente con tu ideología los héroes que solo quieren dinero y poder no merecen mas que la muerte.-Stain pone atención.-Veras todo el mundo sabe que los héroes fueron creados para proteger a las personas inocentes.....A los débiles que no se pueden defender......Pero lamentablemente vivimos en una sociedad......Donde a los héroes ya no les importa las vidas de los demás, debe de haber uno que otro que de verdad esta luchando por una causa justa......

Stain: Ve a el grano.-Dijo serio e interesado.

Kuriza: Veras gracias a la ayuda de tu ideología nos harás ganar varios seguidores, aliados que nos ayudaran a matar a los asquerosos héroes y traeremos el mundo que tanto deseas y tendré igualmente el mío.-Sonriendo malvadamente.-Por lo tanto millones de personas nos seguirían y te digo algo.....-Stain pone atención.-Generaríamos caos y te digo algo sobre el caos......ES MIEDO.....

Kuriza y Stain solo sonríen.

Fin flashback.

Ahora en ves de estar en la base de los villanos estamos en un restaurante elegante donde en una mesa se ve a un peliverde con una rubia. La pareja estaban en su cita mientras se la pasaban bien y con sus grandes trajes elegantes.

Izuku: Y eso fue lo qué pasó...-Termino de contar una anécdota vergonzosa mientras la rubia se reía a carcajadas.

Melissa: Jajaja.-Calmándose.-Perdón es que no puedo creer que te haya pasado eso je.

Izuku: Si jeje.-Con un tic por haber recordado ese día.

En eso llega el camarero.

Camarero: Lamentó por la tardanza tenemos varios clientes que a tender pero ya aquí están sus menús y en un momento vuelvo.-Le entrega los menús de comida a los chicos y se va a tender a las demás personas.

Melissa: Wow.-Impresionada por la comida.-Debo de admitir que con tan solo leer el nombre y ver la imagen ya se me antoja pero en serio todo esto tan caro.-Viendo los precios.-Una rebanada de pastel de chocolate a 500 dólares!-Sorprendida.

Izuku: Pfff barato.-Mientras sacaba un gran fajo de billetes y sonríe con orgullo.

Goku: Mamon....Pero mamon que eres wey.-Viendo a Izuku.

El peliverde solo chasquea la lengua molesto para seguir con su cita.

El tiempo pasó y el camarero volvió donde anotó las órdenes de los dos jóvenes y un momento después volvió con sus pedidos.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora