Antes de la noticia del secuestro de la madre de Izuku nos ubicamos en las afueras de la torre Son el principal edificio de las "Industrias Son" aquel edificio que controla todo el imperio que la familia Son ha gobernado por grandes y largos años. Pero afuera del edificio estaba una persona con una mascara en un callejón en eso llega una camioneta y lo recoge.
Esta misma camioneta se detiene en la puerta principal de la torre y de esta misma bajan varias personas con varios maletines una ves dentro pasan por el escaneo pero cuando la primera persona pasa por este la alarma se enciende.
Guardia1: Señor detenga.-No puede terminar su oración ya que es disparado con una pistola.
Ante este disparo toda la gente se asusto y empezó a correr a una zona segura mientras los guardias le hacían frente a los villanos.
Guardia2: Que alguien active la puta alarma!-Disparando a los villanos y cubriéndose.
Guardia3: No funciona!-Activando varias veces el botón.
Villano: Oh perdón creo que hubo un problema.-Respondiéndole a los guardias mientras estaba en la zona de seguridad pues se había infiltrado como el conserje.
Guardia3: Mierda!-De pronto es atravesado por un rayo de energía.
En la sala principal estaba Inko que ya había sido notificada del ataque de los villanos.
Inko: Evacuen a todos los que están en el edificio, llamen a los héroes y contengan a los villanos.-Saliendo de su oficina y buscando la forma de salir.
En el camino hacia una puerta de emergencia seria una verdadera pesadilla pues los villanos avanzaban fácilmente derrotando a toda la seguridad que estaba ahí.
???: Ya la encontré.-Viendo a la mujer peliverde.-Recuerden no la maten.-Dando la orden por un comunicador.
La guardia personal de Inko estaría haciendo todo lo posible para defenderla pero caerían fácilmente pero en eso Inko ve una esfera anaranjada.
Inko: Mierda todos salgan de aquí ahora!!!-Corriendo pero la esfera le lograria dar creando una gran explosión.
Inko abriría los ojos lenta y dolorosamente y vería como el villano encapuchado se le acercaba.
???: Tranquila no te va a pasar nada.-Con una voz tenebrosa.
Volviendo con los alumnos de la U.A cuando se termino de transmitir la noticia todas las miradas apuntaban a Izuku este estaba sudando, temblando pero sobre todo tenia miedo como fue posible de que los villanos pudieron pasar el sistema de seguridad de la torre?
De inmediato la ira le invadió a Izuku quería ir ahí y salvar a su madre y en derrotar a todos los villanos.
Aizawa: Midoriya.-Llamando al peliverde y este voltea.-El director te quiere en su oficina.-Con un ligero tono de preocupación.
Izuku no puso duda y fue con su profesor pero el resto de sus compañeros estaban preocupados por el en especial sus primos.
Denki: Oigan y que va a pasara?-Preocupado.
Kachan: Seguramente le dirán que van a hacer un grupo de búsqueda para su madre.-Ligeramente preocupado.
Shoto: Y espero que la encuentren.
Melissa: Izuku.....-Preocupada.
Volviendo con Izuku este ya estaba en la oficina del director donde estaban varios héroes profesionales.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
AksiSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...