Antes de ir con los alumnos de la academia U.A vayámonos a un lugar secreto que es sorprendentemente un bar en este se puede encontrar a el villano de neblina y a el villano de las manos.
???: Maldita sea, maldita SEA!!!-Golpeando varias veces la mesa.
Kurogiri: Tomura cálmate.-Deteniéndolo con su quirck a el pelo azul.
Tomura: Que me calme!!-Enojado el ya identificado peliazul.-Has visto que nuestro plan fracaso los saiyajines son literalmente imposibles de vencer.
???: Nada es imposible en esta vida Tomura.-Apareciendo el encapuchado.
Tomura: Entonces por qué carajos no los mataste!-Enojado con el encapuchado.
???: Me superaban en el poder además no me podía usar mis siguientes transformaciones enviarían a todos los héroes y agentes de la ODGA (Organización de defensa global alienígena)
Antes de seguir hablemos de la "ODGA" (Organización de defensa global alienígena) es una agencia fundada por la "Industrias Sons" encargada del estudio de la tecnología alienígena, biología, química, armas y quircks esta agencia se fundo con el propósito de proteger a la humanidad en casos de ataques alienígena también esta asociada con la ONU y a la academia U.A, los alumnos de la U.A se preparaban para esto desde el tercer y ultimo año para que ya estén con las bases adecuadas para el arduo entrenamiento que se les ponen ya con todo esto indicando volvamos con los villanos también admite .
???: Además tu plan fue una mierda con lo cual hagamos lo que debimos de haber hecho desde un principio.
Tomura: Y qué es?-Molesto.
???: Veras Shigaraki un verdadero villano no ataca ni a la mente ni al cuerpo.-Saca una foto y un cuchillo.-Un verdadero villano.....-Lanza el cuchillo hacia la foto y este se clava en la pared.-ATACA SIEMPRE AL CORAZON!-Señalando la foto mientras en esta se veía una familia.
Volviendo con los héroes ya paso un día después del ataque de los villanos de la usj por fortuna los estudiantes salieron bien de eso excepto su profe que este si valió madres, pero el fin ahora volvamos con la clase 1a.
Kachan: ¡¡¡¡MALDITO CUATRO OJOS DONDE MIERDA ESTABAS!!!-Grito regaña diente y tratando de golpearlo pero es detenido por sus primos y Kirishima.
Iida: Fui por ayuda que afortunadamente llegó.-Dijo Iida mientras hacía sus movimientos del buen androide que es.
Kachan: Si ayuda que llegó...¡¡¡¡JUSTO DESPUÉS DE LA PUTA PELEA!!!!
Y asi siguio en el salón de la clase 1a con gritos y gritos pero ahora centrémonos en otro pelirrubio. El símbolo de la paz estaba pensando en algo que logro oír en el ataque de la usj.
Flashback.
???: Ustedes tres.-Señalando a los tres.-Pronto nos veremos y esta vez ganaré saiya...-Al terminar de decir eso se fue.
Fin Flashback.
All Might solo alcanzaba recordar eso pero tenía que saber qué fue lo que le dijo el villano a sus tres alumnos y del por que los quería matar pero luego recordó algo que le servía para saber y además del quirck de un peliverde y de los otros dos, con lo cual fue a la oficina de Aizawa.
All Might: Aizawa.-Llamándolo.
Aizawa: ¿Qué pasó?-Con vendas en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
AcciónSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...