Capítulo 7: Enfrentamiento y Tesoros

237 13 4
                                    

Se ve a Izuku en su cuarto mientras sostenía una caja pequeña donde estaban dos objetos valiosos para la familia Son.

Goku: Veras Izuku, recuerdas de la forma en que estuve a punto de ganar a Majin bu, a Zamazu y a Broly fue por esos dos arcillos por que cuando ya todo este perdido y los villanos tengan las de ganar esos arcillos siempre serán nuestra última esperanza  para ganar.-Señalándolos.

Izuku: Pero para qué sirven?-Viendo los arcillos.

Goku: Bueno cuando dos personas se ponen esos arcillos al lado contrario de cada oreja estas se fusionan, es decir se vuelven una misma persona.

Izuku: ENSERIOOO!!-Sorprendido.

Goku: Sí aunque también hay otra forma que es la danza metamorph que hay que seguir una serie de pasos para fusionarse pero luego te la cuento.-Recordando como Vegeta se enfurecía al hacer esos pasos. 

Izuku: Y esto.-Muestra una bolsa.

Goku: Esa es una bolsa donde hay semillas del emirtaño si te comes una todas tus heridas y se regeneran, y tus energías las recuperes muy efectivas a la hora de perder pero ya casi no hay en esa bolsa están las últimas semillas así que aprovéchalas bien.-Serio y sorprendiendo a Izuku.

Izuku: Ok pero y esto.-Enseñando un objeto circular.

Goku: Ese es el radar del dragón y su función es en el de buscar las esferas del dragón cuídalo muy bien por que si los villanos se enteran de la existencia de las esferas y se llegan a conseguir el radar podría correr un gran peligro el mundo así que cuídalo bien y como es un radar pues te ayudará en la ubicación real de las esferas.-Serio.

Izuku: Si no te preocupes.-Guardándolo.

Goku: Eso espero bueno sin mas que decir te veo luego.-Desapareciendo.

Cuando se  fue Goku, Izuku guardo los objetos en la caja y la dejó debajo de su cama por el momento luego pensaría en un lugar mejor para los objetos luego de eso decidió sentarse en su cama para relajarse pero luego pensó en Melissa y decidió darle una visita ya que también se habían dicho sus direcciones con lo cual se levanto, se puso una nueva ropa y fue a visitarla.

En cuanto a la rubia esta estaba en su laboratorio haciendo sus experimentos hasta que llega Izuku.

Izuku: Puedo pasar?-Estando enfrente de la ventana.

Melissa voltea y ve a Izuku volando enfrente de su ventana con lo cual la rubia le abre la ventana e Izuku pasa.

Melissa: Oye sabes muy bien que no puedes utilizar tu quirck en zonas publicas sabes.-Sentándose.

Izuku: Ahhh como si supieras cuantos reportes me dieron por eso.-Igualmente sentándose.

Melissa: Se nota que se te subió el orgullo verdad.-Alzando una ceja.

Izuku: Oh por favor sabes muy bien que mi quirck es muy fuerte a los demás es mas me atrevo a decir que es mucho mas fuerte que el de All Might.-Sorprendiendo a Melissa.-Es que por favor puedo hasta incluso salir al espacio sin ningún daño.-Ahora si Melissa se quedo en shock.

Melissa: Oye hoy un poco en la mini pelea que tuviste contra tus abusadores mencionaste todas tus habilidades pero eso se debe a tu quirck o por que tienes varios?-Pregunto curiosa.

Izuku se puso nervioso ante esa pregunta pero se calmo rápido y le contesto.

Izuku: Eh no yo solo tengo uno pero ese mismo quirck me da todas las habilidades que tengo basicamente con el quirck de mi abuelo que ha pasado de generación por generación se ha hecho mas fuerte por lo tanto.-Mirando su mano para luego sonreír.-En conclusión soy un dios.-Orgulloso y arrogante.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora