Capitulo 12: Exámenes

36 2 0
                                    

Estamos en la U.A donde ya la clase 1A estaban en sus clases pero actualmente estaban en el almuerzo y como siempre los saiyajines comiendo demasiado....Pero vayámonos con el peliverde.

Melissa: Conociste a Bulma Brief?!-Sorprendida pues Izuku le había contado sobre lo que paso en la semana.

Izuku: Si tal cual como lo oyes.-Dijo mientras comía.

Melissa: Y cómo es?, Qué inventos construyo?, Que grandes avances científicos hiso en le pasado?, Que formulas, teorías o descubrimientos hiso?-Y mas y mas preguntas hiso la rubia al peliverde que ya se estaba mareando por tantas preguntas que le hacia.

Izuku: Ya, ya cálmate.

Melissa: Lo siento pero es que no puedo creer que de verdad la hayas conocido a la mas grande científica de todos los tiempos!-Dijo aun impactada.

Izuku: Solo te diré que construyo una maquina del tiempo.-Dijo simple pero dejando shockeada a la rubia.

Melissa: E...en...enserio.....-En shock.

Izuku: Sip lo logro Bulma.-Dijo aun simple.

Melissa ya no sabia que decir al oír que la ancestra de Izuku logro tal hazaña imposible.

Una hora mas tarde ahora la clase1a se encontraba en su salón esperando a que su profesor llegara cosa que sucedió pero les iba a tener una pequeña sorpresa.

Aizawa: Muy bien todos pongan atención.-Dijo haciendo que todos los vieran.-Bien les diré de una ves que la U.A hará un campamento para que fortalezcan sus quircks.-Todos iban a saltar de la emoción si no fuera por que.....-Pero antes del campamento.....-Dijo creando suspenso en el ambiente.-Van hacer dos exámenes uno teórico y otro practico.

Todos: NOOOO!!!!!-Gritaron asustados.

Aizawa: Callensen!-Activando su quirck y todos se callan.-Bien los exámenes se harán la siguiente semana Lunes, Martes y Miércoles serán los teóricos y el viernes será el examen practico.-Explico.-Y además los exámenes de mediado de curso tambien cuentan con lo cual los promedios son los siguientes.-Mostrando a base de un holograma los puntajes.

 1.-Momo Yaoyorozu.

2.-Iida Tenya.

3.-Tsuyu Asui.

4.-Shoto Todoroki.

5.-Mashirao Ojiro.

6.-Ochako Uraraka.

7.-Izuku Midoriya.

8.-Katsuki Bakugou.

9.-Yuga Aoyama.

10.-Minoru Mineta.

11.-Fumikage Tokoyami.

12.-Kyoka Jiro.

13.-Hanta Sero.

14.-Eijiro Kirishima.

15.-Meso Shoji.

16.-Rikido Sato.

17.-Koji Koda.

18.-Toru Hagakure.

19.-Mina Ashido.

20.-Denki Kaminari.


Denki: COÑOOOOOO!!!!-Grito por haber quedado en el ultimo lugar mientras Mina se burlaba de el.

Izuku solo golpeo su mesa por no estar mas alto de puntaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora