Capitulo 2: ¿Mi tatarabuelo?

407 19 3
                                    

???: Hola Izuku qué te pasa?-Pregunto confuso.

Izuku: Es que hoy me encontré con All Might y le pregunte si podía ser un héroe sin un quirck.-Esto lo diría con tristeza y lagrimas nuestro peliverde.- Así que ya no me queda mas opción que rendirme.-Terminaría de decir la oración y al darse la vuelta creyó que todo este tiempo le estaba hablando a su madre y al darse la vuelta se llevo la sorpresa de ver a un hombre con vestimenta naranja y azul y con un pelo negro en forma de palmera.

???: Hola wey.-Sonriendo y saludando.

Izuku: ¡¡¡AHH t..ttu quien eres y que haces en mi cuarto!!!-Lo diría un poco asustado.

???: Tranquilo we soy Son Goku y bueno yo soy tu tataratatara... ¿Cuántos tátaras eran?, bueno en fin el caso es que soy tu ancestro Izuku Midoriya.

Lo que había dicho Goku dejo impactado a Izuku enserio era un ancestro suyo........

Izuku: E.. espera en verdad eres mi ancestro?-Totalmente confundido.

Goku: Simón.-Respondió simple.

Izuku: P.p.pero como es...stas vivo si tenias que estar muerto.-Todo esto aun lo diría tartamudeando sorprendido.

Goku: Veras eso se debe a que tienes mi ADN.

Izuku: Tu ¿ADN? espera eso quiere decir que mi mamá te puede ver.

Goku: En eso si que te equivocas fue tu padre quien heredo mi ADN.-Un poco triste pero Izuku no se dio cuenta.

Izuku: Ya veo.-Ya un poco calmado.

Goku: Pero dejando a un lado dijiste que te ibas rendir verdad?

Izuku: Si.-Lo diría en vos baja y agachando la cabeza.-Es que quiero ser un héroe pero no tengo un quirk... Y sin eso no puedo... Hasta mi héroe favorito me dijo que no puedo.-Todo esto lo decía entre lagrimas.

Goku: Y si te digo que tienes algo aun mas mejor que un simple quirck.-Creando una esfera de energía en su mano.

Izuku al ver eso se impresionara.

Izuku: ¿Pe..pero cómo se supone que aun no existían los quircks?-Muy sorprendido.-Y si eres mi ancestro eso tiene que ser imposible.

Goku: Lo que yo tengo no es un quirck es el Ki.

Izuku: ¿Ki?-Pregunto confundido.

Goku: Veras Izuku el ki es la energía vital de los seres vivos para poder controlarla se necesita entrenamiento.

Izuku: Entrenar lo único que necesitaba era ¡¡¡entrenamiento!!!-Totalmente sorprendido.

Goku: Pues si wey no mames :V.-Dijo como si nada.-Además como crees que los héroes combaten a los villanos?

Izuku: Pero.-Es interrumpido.

Goku: Ahhh veras Izuku te digo algo a mi me clasificaron como un inútil, un bueno para nada, un perdedor......Pero aun así nunca me rendi y les he demostrado a todo el mundo que eh logrado hacer cosas imaginables todo a base del esfuerzo y la dedicación.....Pues yo soy el hombre mas fuerte que ha tenido la humanidad.-Todas esas palabras llegaron a Izuku de ver que su ancestro también fue marginado pero nunca se rindió a pesar de todo, algo que hiso que Izuku recuperara la esperanza.-Pues los Sons no tenemos ningún limite y un verdadero héroe nunca conoce esa palabra y también un verdadero héroe es aquel que siempre se levanta sin importar cuantas veces lo hayan golpeado con lo cual te rendirás ahora?

Izuku: No......seguiré luchando.-Dijo ya de una forma determinada.

Goku: Pues vamos a entrenar para que esa academia llamada U.A te acepta en el futuro.

Izuku: ¿Cómo sabes de las academias?-Sorprendido.

Goku: He visto toda tu vida y me eh enterado de como ya es el mundo actual con lo cual vamos a entrenar a si que a la hora de ir a la U.A necesitas estar preparado para los desafíos futuros con lo cual prepárate.

Goku tomo a Izuku de la espalda de la camisa para luego salir de la habitación de la ventana.

Izuku: ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!!-Grito asustado al ver como estaba volando a una gran velocidad.

Así siguieron durante un rato hasta llegar a una playa sucia.

Goku: Bien hoy comienza tu entrenamiento.-Dijo de manera determinada.-Con lo cual estas listo?-Viendo a su descendiente.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora