Segunda temporada: Capitulo 1: Pasantias

60 1 1
                                    

Después de varios días del festival nuestra clase de héroes favorita estaba en su salón, hablando tranquilamente, o jugando cualquier tontearía que se les ocurría hasta que llego mama oruga.

Pero en el caso de Iida este estaba serio y triste pero logro disimularlo bien.

Aizawa: Bien retoños siéntense, que voy a decir una aviso importante.-Todos hacen caso.-Bueno antes de nada los felicito por el gran esfuerzo que pusieron en el festival deportivo y que sepan estoy orgulloso.-Todos se sorprenden y se sintieron felices.-De mi mismo claro.-Sonriente y todos se deprimen.-Pues sin mi ustedes no estarían aquí.

Goku: AH C MAMO :v

Aizawa: Pero bueno dejando de lado eso, el festival no solo sirve para entretenimiento si no también para que las agencias de héroes mas poderosas los recluten y formen parte de ellas, para que de esa forma aseguren un gran futuro y no tengan problemas.-Todos entendieron.-Y bueno pero antes van a elegir sus nombres de héroes.-Todos se asombran.-Y para eso los ayudara.-En eso entra alguien.

Midnight: YO!-Diría entrando la heroína y haciendo que varios hombres se sonrojen.

Aizawa: Si bueno ya hagan lo que quieran.-Metiéndose en su saco y durmiendo.

Midnight: Bueno jóvenes el nombre de héroe es muy importante pues no solo les ayuda a cubrir su verdadero nombre si no también en dar esperanza a la gente así que tengan.-Les da unas pizarras.-Ahí anotaran su nombre de héroe y les daré un tiempo para que se les ocurra algo chido y.-Pero es interrumpida.

Kachan: Termine.-Todos se sorprenden al oír eso.

Midnight: Vaya que rápido.-Sorprendida.-Pero bueno ahora pasa y muéstranos cual es tu nombre.-Kachan hace caso y se los muestra a todos.

Kachan: Bueno mi nombre será.-Toma aire.-¡¡¡¡EL REY SUPER MEGA MAMADO HEROICO RECABRONSISIMO OROCHIMARUSESCO, HOKAGE, SHINEEEEEE, ULTRA INSTINTO, SUPER SAIYAJIN, UCHIHA, EXPLOSIVO RECONTRA PODEROSO JIJO DE SU CHINGADAMADREEEEEEE!!!!-Cuando termina simplemente sonríe de una forma siniestra.

Todos: ..............-Sin saber que decir.

Goku: ¡¡¿¿QUE MAMADA??!!!-Sorprendido.-¡¡¡ES EL PEOR NOMBRE DE LA VIDA!!!!!-Eso enfurece a Kachan y causando unas risitas en los demás saiyajines.

Midnight: Cr..creo que deberías ponerte otro nombre sabes?-Eso solamente enfada a Kachan pero acepta a regañadientes.-Bueno ya cuando el que este listo me avisa.

De este modo varios de los compañeros de los saiyajines pensaban sus nombres y se los presentaba a la clase, algunos si estaban chidos y otros no como este.

Mina: Listo mi nombre será "Alien queen."-Presentando su nombre.

Midnight: QUÉ?!-Sorprendida.-Enserio vas a usar ese nombre de esos bichos aterradores.-Ante esto Mina solamente decide cambiárselo deprimente.

Y otros si tenían buenos nombres como Froppy, Sugarman, Tentacle, Uravity y así algunos estaban chidos.

Shoto: "Firece."-Diría presentado su nombre.

Midnight: Mmm no pues si esta chido, te lo apruebo.-Dándole su voto de aprobación.

Goku: No sé por qué el Shoto se inspiró en el maricucho de Frezzer. 

Izuku estaría pensando en que nombre podría usar a la mente se le vino el nombre de Deku, pero descarto esa idea quería un nombre mas bueno, uno que transmita poder y después de tantas dudas por fin logro encontrar el adecuado.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora