ACLARACIONES

775 24 6
                                    

Hola a todos les quiero decir que esta es mi primera historia con lo cual puede haber errores en ese caso me avisan pero con respeto por favor.

Bueno esto no es un capitulo en si solo será como dice el titulo serán las aclaraciones para que vean de que se trata.

Hay varias historias acerca de Izuku siendo un saiyayin pero esta vez serán con Shoto, Bakugou y obviamente Izuku.

1.-En esta historia Izuku, Shoto y Kachaan serán familiares esto es para que tenga mas sentido la historia y si Goku, Vegeta y Broly son sus tatarabuelos

2.-En otras historias similares Izuku es descendiente de Goku, Bakugou de vegeta y Shoto de Broly pues aquí los 3 convivirán con cada uno de sus tatarabuelos.

Nota: Con el paso de la historia aparecerán los demás es decir Gohan, Bulma, Trunks, etc.

3.-Harem no.

Ships si

Izuku x Melissa

Shoto x Momo

Kachann x Camie

4.- Habrá comedia pero también habrá momentos de seriedad.

5.- La actitud de los 3 cambiara pero se mantendrán a su personalidad original a excepción de Izuku.

6.- Las esferas del dragón tendrán poca participación pero esa participación será importante.

7.- La corporación capsula aun se mantiene pero bajo el nombre de "Industrias Son"

8.- Vegeta no muere si no que es dios de la destrucción.

Bueno esas serian todos los puntos de la historia como ya les dije esta es mi primera historia con lo cual espero que la disfruten leyendo como yo y aun no he planeado bien un horario pero lo que si se es en que las historias serán subidas en la tarde pero bueno ya nos vemos en la siguiente parte.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora