Final de temporada: Capitulo 17: El festival deportivo parte final

71 3 0
                                    

Momentos antes de la pelea entre Izuku vs Shoto, vemos a Izuku con su ancestro Vegeta en un pasillo del estadio.

Izuku: Ehhh Vegeta se puede saber por que estamos aquí.-Ligeramente asustado.

Vegeta: Ahh mira Izuku pon mucha, pero mucha atención okey.-Izuku hace caso.-Veras Izuku la relación que tiene Shoto con su padre es una de las peores relaciones padre-hijo de nuestra familia.-Ese dato sorprendió a Izuku de que en su familia haya relaciones malas.-Y veras quiero que hagas que Shoto utilice su fuego.-Serio.

Izuku: Eh pero por qué?-Sorprendido y confundido.

Vegeta: Ahhh veras Izuku la infancia del Shoto fue una de las peores.

Narra Vegeta

Enji de joven entreno muy duro para poder ser el numero uno pero al ver que All Might lo supero busco otra opción.....

Busco un heredero y ese heredero es su hijo, y así fue se caso con tu tía Rei y tuvieron cuatro hijos pero los primeros tres fueron un "fracaso" pero el cuarto, el menor fue el indicado, Shoto fue el indicado para su objetivo y desde el día en que el Shoto despertó su quirck lo entreno, lo entreno todos los días sin parar el pobre Shoto de apenas cuatro años era sometidos a entrenamientos no aptos para el.

Mientras Vegeta contaba la historia se veía los recuerdos.

Mierda hasta me acuerdo que estuvo al borde de la muerte y si no fuera por mi intervención ya hubiera muerto.

Ese dato sorprendió a Izuku.

Yo cuando aun estaba vivo si entrenaba a mis hijos pero no de esa manera, y todos los días hasta las noches eran así...Y yo siempre interviniendo.

Flashback

Vegeta: ¡¡¡INSECTO DE MIERDA!!!-Diría un Vegeta enojado.-¡¡¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!!-Gritándole a Enji.

Enji: ¡¡¡HAGO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE MI HIJO SEA EL MAS FUERTE Y NO TE DEBE IMPORTAR FRENTÓN!!!-Enojado.

Vegeta: ¡¡¡OH SI ME IMPORTA CERILLA, ADEMAS ESTA NO ES LA FORMA CORRECTA DE ENTRENARLO TU LO UNICO QUE HACES ES EN CAUSARLE DAÑO!!-Enojado.

Enji: ¡¡TU CALLATE!!

Mientras Vegeta y Enji discutían se ve en otra habitación de la casa Todoroki a un Shoto de cuatro años junto con su madre.

Shoto: Quier....que ...pare...to..do esto...-Llorando mientras abrazaba a su madre.

Rei. Ya tranquilo, mi niño, tranquilo todo pasar te lo juro.-Mientras lo abrazaba.

De vuelta con Enji y Vegeta.

Vegeta: ¡¡¡Escúchame ben basura incendiada si algún día logras convertirte en el héroe numero uno, NUNCA TE VAMOS A RECONOCER Y HABLO POR TODA NUSTRA FAMILIA!!!

Fin Flashback

Después de ese recuerdo Izuku se había sorprendido al oír esa historia de su primo.

Vegeta: Y hasta el día de hoy el Enji y yo nos odiamos.-Serio.-Pero no solo eso fue. Después de varios días, su madre cayo en la locura y le quemo el rostro de su parte izquierda .-Eso sorprendió a Izuku.-Es obvio que su madre no lo hiso a propósito si no fue por todo el tormento que su padre le hizo.-Serio

Izuku: Ya veo.-Triste al oír su historia.-Pero por qué quieres que Shoto utilice su fuego?

Vegeta: Es por que Shoto tiene que mejorar, tiene que aprender a utilizar todo su poder, para que pueda mejorar y de esa forma estar preparado para afrontar los futuros villanos que vendrán en el camino.-Cuando dijo esa ultima frase Vegeta despareció.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora