Deku ese era el apodo de nuestro brócoli con patas su significado era inútil, se lo dieron por el simple echo de haber nacido sin quirck pero ese significado cambia hoy.
Goku se había llevado volando a el brócoli con patas hacia una playa que esta tenia basura por todas partes.
Izuku este no veía nada por que tenia los ojos cerrados por el miedo pero al llegar Goku lo había dejado sobre la arena.
Izuku: Arena? ¡estamos en la playa!-Diría sorprendido.
Goku: Bien Izuku prepárate por que aunque seas un niño con el avance del tiempo el entrenamiento será mas duro con el paso del tiempo con lo cual en los primeros años mejoraremos tu físico.
Izuku: ¡¡¿Qué pero no me dijistes que primero iba manejar el ki?!!-Viendo toda la playa.
Goku: Si pero el ki requiere que tengas un cuerpo bien formado a si bien mamadisimo.-Haciendo poses extrañas.
Izuku:¿Pero por qué?-Confundido.
Goku: Prefieres que tu cuerpo explote =_=-Con una cara de "en serio"-Oh quieres tenerlo bien.
Izuku: Sabes que limpiemos.-Ya entendiendo
Goku: Bien lo primero que harás ¡¡¡SERÁN 100 ABDOMINALES, 100 FLEXIONES, 100 SENTADILLAS Y CORRER 10 KM Y ARAS ESO TODOS LOS DÍAS!!!!!-Con cara al estilo JoJo
Izuku: Este we se vio One Punch Man.-Ya nervioso.
Izuku Pov
1er año
En mi primer año el señor Goku me puso a limpiar y en la mitad del primer mes me dio un caparazón de tortuga y me dijo que me lo pusiera, y al ponérselo pesaba un chingo en serio cuánto pesaba en verdad un caparazón de tortuga y además de hacer los ejercicios que me dijo hacerlos desde las 6am hasta 10pm.
Además lo del caparazón me dijo que "Eso te servirá para poder soportar el peso y veras que beneficios te traerá esto y te lo quitas en el quinto mes."
Durante el primer mes estuve limpiando toda la basura de la playa y además de hacer algunos ejercicios básicos en casa y además con un poco de dinero ahorrado que tenía me compre unas pesas.
Estaba corriendo cargando un automático hasta que el señor Goku me gritó "Vamos wey tu cabeza es una representación del vegetal más poderoso del multiverso y no aprovechas sus nutrientes."
2do Año
En el segundo año el señor Goku me cambio el caparazón y me puso uno mas grande y pesado también me inscribió a un gimnasio y además de ya enseñarme como pelear me enseño movimientos básicos de combate también e estado practicando por mi propia cuenta y por si no fuera poco me enseño también un poco de artes marciales y también me dijo que.
Goku: Veras Izuku yo cuando empecé a entrenar mi método de lucha era como el de las artes marciales por lo tanto en el futuro te inscribiré en varios lugares donde te enseñen a pelear de una forma correcta para a la hora de la pelea les des unos buenos madrazos a los villanos.
Yo ya sabia que tendría que estar preparado para eso con lo cual me dispuse a mejorar también había comprado algunas cosas en casa como pesas y todo eso para el ejercicio.
3er Año
Como ya era de costumbre me puso mas peso y además ahora tenia que nadar con el caparazón y además de que me apure mas en limpiar la playa y en hacer unos uno cuantos nuevos ejercicios en la casa, no solo eso si no que también note varios cambios en primer punto mi actitud había cambiado un poco ahora ya casi no me ponía nervioso, me había vuelto mas fuerte y el tercer cambio es en que ahora como un chingo pero chingo pero no solo eso mi madre vio que había cambiado un poco y me empezó a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...