Capitulo 4: Un gran cambio

334 16 5
                                    

Ya han pasado varios años y ahora vemos a Izuku de unos dieciséis años en la escuela secundaria pero tras todo este tiempo, el Izuku que conocemos el amable, el bondadoso, el que estaba dispuesto a ser un héroe para salvar a las personas......Ese Izuku había muerto ahora era uno orgulloso, que se creía superior a los demás, uno arrogante y ahora su objetivo ya no era en ser un héroe para salvar a las personas......si no uno en donde se posicionara como el numero uno, el mas fuerte sin importarles si salvar vidas o no.......

Ahora estamos en su salón de clases todos los alumnos charlaban entre ellos a excepción de Izuku pero en eso llega el profe.

Profesor: Bien jóvenes ya saben que ya están a punto de terminar la secundaria y por lo tanto ya es momento de pensar en como será su futuro.......Pero neh TODOS QUEREMOS SER HÉROES!!!-Soltando unos folletos que tenia en mano y todos los alumnos activando sus quircks.

Izuku: Pff bola de idiotas.-Diría susurrando.

Profesor: Y bien a que academia de héroes irán?-Preguntado a sus alumnos.

Y antes de que puedan decir una palabra los alumnos Izuku se les adelanto.

Izuku: Yo iré a la academia U.A-Dijo simple.

Todos: QUEEEE!!!-Sorprendidos.

Alumno 1: LA U.A.-Sorprendido.

Alumno 2: Es una de las mejores de todo el mundo.-Respondió otro.

Alumno 3: Oí que el examen para el ingreso es muy difícil.

Izuku: Pues se joden idiotas, yo he demostrado que soy el mas fuerte, les he ganado a todos ustedes y es mas se han visto a un espejo o que? jajaja si la mayoría de aquí no tienen grandes quircks como el mío por lo tanto........USTEDES BOLA DE IMBECILES, BUENOS PARA NADA PUEDEN PUDRIRSE EN LAS CALLES JAJAJA!!!!-Empezándose a burlarse de sus compañeros.

Todos: JODETE EN EL INFIERNO MIDORIYA!!!-Molestos.

Después de ese momento las clases terminaron e Izuku fue directo a su casa volando pero en el camino aparecía su abuelo Goku.

Goku: Enserio ya tienes que dejar esa actitud sabes?-Serio.

Izuku: Y para que no ves que ahora actualmente soy el mas fuerte en todo el multiverso nadie puede vencerme.-Orgulloso.

Goku: Y que hay de mi, de Vegeta, de los ángeles y de Zeno sama además aun no tienes el super saiyajin y por di no fuera poco allá arriba.-Señalando el cielo.-Tiene que haber seres mas fuertes que tu.-Diría de una manera burlona.

Izuku simplemente gruñera del enojo por lo que le dijo su ancestro y se iria.

Goku: Ahhhhh tengo que hacer algo para que mejores ya te pareces Nathan.-Diría recordando a otro de sus nietos.-Y a tu padre.-Susurrándolo.

Izuku ya había llegado a su mansión donde su madre ya lo estaba esperando para comer.

Inko: Y bien hijo como te fue.-Diría seria mirando a su hijo.

Izuku: Pues bien.-Comiendo pero notando la mirada de su madre.-Qué te pasa?-Ya sabiendo la respuesta.

Inko: Tu ya lo sabes muy bien jovencito tu actitud.-Seria.

Izuku: Y eso que importa sabes muy bien que yo soy el mas fuerte de todo el planeta.

Inko: Eso lo se pero, eso tampoco quiere decir que te comportes como todo un rebelde que al tener un gran poder puedes hacer lo que te de la gana no?.....Pues NO así no funciona, tu necesitas cambiar y ser una mejor persona es mas hasta incluso constates las veces que me llamaron a la escuela por tu actitud, les rompías los huesos a tus propios compañeros, los dejaste con grandes heridas y además de que tres de ellos no pueden caminar ahora por tu culpa.-Seria y con un tono de enojo.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora