Esto ocurre una semana antes del ataque del usj.
Ya era otro día en la U.A. mas especifico lunes y todos los alumnos estaban en clase tomando sus estudios tranquilos, pero lo que no sabían era en que su profe les dejo una actividad. Suena el timbre.
Aizawa: Bien antes de que se vayan les dire de que tendrán una tarea que será entregada este viernes pero para eso esta tarea será en parejas.
Todos: EHH!-Sorprendidos.
Aizawa: Si tal cual como oyeron.
Sero: Disculpe profe pero de qué se trata esa tarea?-Alzando la mano.
Aizawa: Verán en el ejercicio del entrenamiento de combate algunos no hicieron un gran trabajo, en equipo por eso esta tarea se trata de que tendrán toda la semana para mejorar con sus compañeros y deberán de demostrarme sus nuevos estilos de ataque y además de escribir cuáles fueron sus errores por eso les diré quienes serán las parejas.
Lista
Izuku Midoriya y Uraraka Ochaco
Shoto Todoroki y Yaoyorozu Momo
Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima
Denki Kaminari y Kyoka Jiro
Fumikage Tokoyami Y Tsuyu Asui
Mina Ashido y Toru Hagakure
Yuga Aoyama y Tenya Iida
Hanta Sero y Minoru Mineta
Meso Shoji y Rikido Sato
Mashirao Ojiro y Koji Koda.
Dicho esto todas ya empezaron a retirarse y a juntarse con sus compañeros que les tocó.
Goku: Ah mira te toco tu otra novia.-Burlón.
Izuku: No es mi novia.-Sonrojado y avergonzado.-Además ella ni siquiera me gusta.
Goku: Ah cierto se me olvido que estas con Melissa y al final en el futuro se casarán, harán el delicioso y tendrán un chingo de bendi.-Fue golpeado por Izuku.
Lo que no sabía el imbécil es en que sus amigos lo vieron, y como los tres saiyayines solo pueden ver a sus ancestros pues quedo en ridículo solo sus primos saben qué fue lo que pasó.
Uraraka: MM Midoriya estas bien?-Preocupada.
Izuku: Ah s..si si solo es que...amm una mosca voló sobre mi y me quiso dar con su rayo laser.-Lo ven aun mas raro.-Saben que olvídenlo mejor ya vámonos.-Saliendo del salón.-"Mierda que mala explicación, pero bueno si les digo la verdad pues obviamente nadie me creerá."-Pensó avergonzado.
Ya todos los alumnos se habían retirado a sus hogares a descansar pero otros ya directamente iban a hacer la tarea que les dejó entre ellos la pareja.
Izuku: ¿Bien Uraraka donde nos juntamos para trabajar bien?-Viendo su celular.
Uraraka: Qué te parece si nos juntamos como en una zona abierta y alejada de la población para así entrenar bien.-Propuso la pelicastaña.
Izuku: Me gusta esa idea.
Los dos fueron a buscar un buen lugar para entrenar y vieron un bosque.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...