Capitulo 9: I-Island Parte 2: La I-Expo

45 1 0
                                    

Estamos con All Might y Dave en una zona a parte del edificio el rubio estaba ahora en una forma delgada hasta incluso como si estuviera exponiendo literalmente sus huesos, y estaba en una especie de tanque con un líquido verde.

Y David estaba sentado frente a varias computadoras mientras las miraba preocupadas para luego oprimir un botón y acto seguido se ve como el líquido verde desaparece y la cápsula se abre y de esta sale All Might.

All Might: Y bien Dave?-Preguntó mientras se secaba.

David: Bien?-Dijo incrédulo.-Que acaso no ves que tu estado esta peor que antes, Toshi solo mira cómo está tu cuerpo si sigues así ya no podrás utilizar más tus poderes!-Exclamó realmente preocupado.

All Might: Yo de verdad lo siento pero sabes que mi trabajo requiere demasiado tiempo y un gran esfuerzo.-Se excuso uso el esqueleto.

David: Ahhh esta bien solo cuídate y ya no te sobresfuerzes demasiado o tu cuerpo sufrirá grandes e irreparables daños.-Advirtió antes de salir de la sala.

All Might: "De verdad lo siento mucho Dave....Pero si te digo la verdad tu estarías en peligro y eso involucraría a Melissa, de verdad lo siento mucho"-Pensó el rubio con algo de molestia y arrepentimiento.

Horas mas tarde.

Los estudiantes que fueron invitados a la I-Expo se estaban preparando para el gran evento de la I-expo pues faltaban unas pocas horas para que inicie el evento con lo cual todos se estaban vistiendo con sus mejores ropas.

Ahora estamos con Izuku que estaba en la habitación de Melissa esperándola pues se estaba poniendo su vestido.

Izuku: Oye ya terminaste que se nos va la hora.-Dijo mientras veía su cel.

Melissa: Espérame un momento.-Terminando de ponerse el vestido.-Bien ya estoy lista.-Saliendo del baño.

Izuku alzo la mirada y cuando la vio.....No sabia como describir su belleza.......

Melissa: Y bien como me queda?-Pregunto un poco sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa: Y bien como me queda?-Pregunto un poco sonrojada.

Izuku: ............-Sin saber que decir.-Melissa....-Viéndola fijamente.-Acaso.....Eres un Ángel.......-Dijo soltando la bomba.

Ante ese halago la rubia se había sonrojado enormemente por el cumplimiento que Izuku le dio.

Goku: Nosborn que galán 7w7.-Dijo pícaro.

Melissa: Eh gracias.-Muy sonrojada.-Pero donde esta tu traje?

Izuku: Ahhh espérame un momento.-Con su velocidad cogió su maleta y fue al baño y después de unos segundos salió con su traje.-Y bien?

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora