Katsuki Bakugou ya todos sabemos cómo es orgulloso, arrogante, ambicioso, creyéndose superior a los demás etc. Pero este es Katsuki Bakugou que conocemos de afuera no es el mismo que el de adentro.
Nota: Esto ocurre al mismo tiempo que los dos capítulos anteriores.
Katsuki y Kirishima iban de camino a la casa de este último ya que la de kachan estaba lejos para entrenar.
En el camino.
Kirishima: Y bien cómo haremos la tarea que nos dejó profe?-Pregunto ingeniándose varias ideas.
Kachan: Da igual cómo la hagamos lo que importa es en shinear a los demás equipos.-Con su típico tono de enojo, pero Kirishima notó algo su tono de enojo tenía un poco de tristeza algo que sorprendió a Kirishima.
Ya en la casa de Kirishima los dos comieron y se pusieron a practicar aprendiendo uno del otro viendo sus habilidades y debilidades aunque claro Kachan siempre diciendo que era mejor que él y todo eso.
Miércoles.
En la casa de Kirishima este ya estaba esperando a Kachan y aunque vive lejos se le hacia mas fácil y rápido volando pero aun así decidió esperar.
Kirishima: Oh ya ven Bakugou que necesitamos entrenar.-Irritado.
1 hora más tarde.
Kirishima: Ah ya que le voy a llamarle.-Saca su teléfono y le empieza a marcar a Kachan.
Kachan: ¡¿Qué quieres mierda?!-Enojado.
Kirishima: Que si ya vienes o no.-Cansado.
Bakugou: Si si si ya voy solo... espera unos minutos mas ok.-Termina la llamada dejando a un kirishima confundido.
La razón por la que se estaba tardando es por el hecho de que fue a comprar unas flores y en arreglarse y todo eso sin sus poderes y luego de eso fue a la entrada de un cementerio y una vez dentro empezó a buscar unas tumbas y de quién eran de sus...padres.
Bakugou ya enfrente de la tumba de sus padres pone las flores en su respectiva tumba y luego se arrodilla.
Bakugou: Hola papá, hola mamá.-Le habla a las tumbas de sus padres.-Miren se que esto es raro hasta incluso loco en hablarle a unas tumbas pero la verdad es en que los extraño y de verdad los quiero.-Termina de hablar y se va del lugar.-Solo espero que siempre me apoyan desde el otro mundo y yo solo quiero .
Si amigos hoy es el día en que los padres de Kachan murieron.
No hace falta que paso el día en que los padres de Kachan fueron asesinados, pero el trauma aun estaba en Kachan que no pudo salvar a sus padres y que además de haber matado a gente inocente........
Después de ese día Kachan cambio algo se rompió dentro de él ese Kachan que todos conocemos orgullosos y todo lo que les dije al principio no era el mismo Kachan de adentro.
Pues el de adentro tenía miedo, era inseguro, le tenía miedo a su quirk pues ya sabemos cual es el quirck era Explosión pero para este Kachan era una maldición pues este sabe que es lo único que causan las explosiones.............Destrucción y muerte.
Kachan ya estaba cerca de la salida hasta que sus ancestros le hablan.
Goku: Ya debes de dejar atrás todos esos momentos del pasado no puedes avanzar bien si miras atrás.-Preocupado por su nieto.
Broly: Kakaroto tiene razón, Kachan no puedes estar atrapado en el pasado debes de avanzar.-Igualmente preocupado.
Kachan: Ja para ustedes es fácil en ese aun tenían las esferas del dragón que podían pedir cualquier deseo.-Con un tono triste.
Vegeta: No digas idioteces insecto estuvimos en varias ocasiones apunto de perder en contra de los villanos.-Serio.
Kachan: Si lo que tu digas.-Con desinterés.
Goku: Mira Kachan lo que tu dices de las explosiones es razón pero debes de controlar tu quirck porque si no lo controlas volverá a pasar lo mismo y por eso estamos aquí para ayudarte.
Kachan: Ahhhhhh si lo que tu digas.-Ya saliendo del cementerio.
Terminada la conversación salió del cementerio pero se chocó con una chica.
???: Auch oye fíjate.-Adolorida.
Kachan: TU FIJATE!!-Molesto.
???: Ach como sea por lo menos ayúdame a recoger las cosas que se me cayeron.
Kachan: Ah esta bien solo por que también me vi involucrado.-Luego de eso Kachan y la chica recogieron las cosas que eran pocas.
Kachan: Okey ya son todos.-Dándole un cuaderno.
???: Si gracias sabes a pesar de ser alguien de mal humor si ayudas jeje.-Sonriendo un poco.
Kachan: Si si lo que digas.-Apunto de irse pero la chica lo detiene.
???: Bueno nos vemos a por cierto mi nombre es Camie Utsushimi.-Se presento la chica que era rubia y era muy hermosa a simple vista.
Kachan: Katsuki Bakugou pero me dicen Kachan.-También presentándose.
Camie: Bueno un gusto en conocerte Katsuki Bakugou.-Sonriente.
Kachan: Si nos vemos.-Pero antes de irse la chica ahora conocida como Camie lo sujetó del hombro dándole la vuelta y darle un beso en la mejilla.
Camie: Ese es tu premio por haberme ayudado.-Yéndose.
Kachan solo se quedó ahí parado mientras veía a la chica alejarse y al mismo tiempo sus ancestro se burlaban de él por lo del beso y bueno Kachan cuando llegó a la casa de Kirishima este estaba dormido pues ya era de noche y bueno el trabajo que le dejo el profe pues salieron bien. Pero Kachan no dejaba de pensar en esa chica.......
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
AçãoSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...