Estamos un mes después de los acontecimientos del ataque de la corporación capsula durante todo este tiempo Katsuki Bakugou había entrado en un gran estado deprimente pero al mismo tiempo en uno muy agresivo, sin duda la muerte de la abuela de su ser querido mas importante lo había cambiado pues como dije se había vuelto muy agresivo...
Todos sus amigos y familiares intentaron ayudarlo para que se calme y recupere de esa gran herida.....Pero no había manera se estaba comportando de una manera muy salvaje y su ira ahora estaba a otro nivel.
Estamos en la U.A ya al final del día y se ve a Izuku caminando junto con Melissa.
Melissa: Crees que se recupere.-Viendo como Kachan ya se había ido volando.
Izuku: Ahhhh creo que se recuperar en un gran y largooooo tiempo.-Siguiendo su camino.
Melissa: Oye por cierto te quiero comentar algo.
Izuku: Y qué es?-Pregunto interesado.
Melissa: Se llevara un evento muy importante en I-island que es la "I-Expo" y por lo tanto mi padre quiere que vaya con el y también quiero que vengas con migo.
Izuku: Esta bien iré quiero ver bien la isla de mi abuela.-Dijo en un tono burlón.
Melissa: Bien el viaje se hará en dos días con lo cual lleva todo lo necesario y no faltes.
Izuku: No hay problema, bueno nos vemos luego.-Saliendo volando hacia su casa.
Melissa: De paso también me hubieras llevado no?-Viendo como se alejo.
En la mansión de Izuku.
Goku: Ah Bulma sin duda se le subirá el orgullo a la cabeza al saber que tiene su nombre en una gran isla.-Sentándose.
Izuku: Si sin duda le alegraría mucho eso.-Igualmente sentándose.
Goku: Oye y como crees que se hará eso de I-island?-Pregunto curioso.
Izuku: Pues lo que e oído es que siempre exponen sobre nuevos inventos de una gran tecnología que es para ayudar al mundo.-Mientras recordaba.
Goku: Ah ya pues si se oye muy interesante.-Dijo un poco emocionado.
Izuku: Si mejor ya empaco no quiero olvidar algo importante.-Dijo mientras se levantaba.
Así paso los días en donde ya por fin había llegado el tan ansiado día de ir a I-Island.
Izuku: Bueno ya voy al aeropuerto.-Para luego salir volando.
Cuando llego el aeropuerto ahí estaba Melissa que lo estaba esperando.
Melissa: Izuku ven te voy a enseñar el avión privado de mi padre.-Dijo jalando al peliverde.
Ambos jóvenes fueron donde estaba el avión para luego subirse y de esta forma partir a I-island.
Izuku: Sabes que nos puedo llevar a los dos volando cierto?-Sentándose.
Melissa: Si lo se pero hay que pasar por los escaneos y todo eso.-Igualmente sentándose.-Oye de verdad estas emocionado por lo de I-Island?-Pregunto un poco emocionada.
Izuku: Pues la verdad un poco.-Admitió.
Melissa: Oh vamos si hasta tu empresa esta patrocinando el evento.-Sorprendiendo a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...