Capitulo 3: Pesadilla

40 1 0
                                    

En ves de continuar con la historia como debe ser, estamos sorpresivamente en el pasado mas en especifico cuando Izuku tenia 4 años.

Izuku: YA DEJENLO EN PAZ!!!-Grito con enojo mirando a los abusadores y al mismo tiempo viendo hacia atrás encontrando a un niño llorando.

???1: Y que vas a ser tu!!-Dándole un fuerte golpe.

???2: Oh por favor Midoriya que vas a ser si ni siquiera tienes un quirck!!-Dándole una patada.

Izuku estaba en el piso pero se levanto y miro a los brabucones en pose de pelea.

Izuku: Puedo hacer esto todo el día.-Mirándoles con enojo.

Luego empezó una pelea con resultado derrota para Izuku.

Siempre a sido así la vida de Izuku recibiendo burlas y golpes de parte de los demás por solo ser diferente....por solo ser un quirckless pero este siempre se defendía y a el no le importaba el daño físico si no mas bien el verbal era lo que le afectaba.

Vemos que de nuevo esta en el lugar donde le dijo a All Might que si podía ser un héroe la respuesta ya era mas que obvia.

All Might: Lo siento joven pero no puedes ser un héroe.

Con esas palabras....con esas simples palabras la determinación de Izuku Midoriya se había quebrado  ya era en ese momento que se quería....suicidar.

Ahora vemos su escuela donde todos sus compañeros lo ven con burla o rareza.

???3: Oye te distes cuenta de que no tiene quirck-Dijo una chica a su grupo de amigas.

???4: Que no tiene quirck pues es un inútil.-Respondió con burla.

Y mas de esos comentarios le llegaron al peliverde que solo los pudo ver molestos.

Luego vemos como nuevamente es golpeado y siendo victimas de burlas.

Luego vemos cuando Izuku ya actuó como todo un patán humillando a las personas que lo molestaban rompiéndole los huesos, traumándolos de por vida y haciendo que ya nunca mas puedan hacer quircks.

Chico: Por favor basta!-Ya adolorido y suplicando.

Izuku solamente le rompió la mano a el chico pues su quirck funcionaba con sus manos.

Izuku: Ahora sentirás lo que yo sentí cuando era quircklees.-Enojado.

Estaban en la escuela y todo el mundo veía con miedo lo que hiso Izuku.

Izuku: Escúchenme bien bola de abortos.-Todos se asustan.-Yo soy ahora el mas fuerte y el que quiera joderme no dude en que estará en coma.-Todos se quedaron en shock al oír eso.-Ahora todos ustedes no son absolutamente nada ante mi, son solo unos insectos que los puedo aplastar sin ningún problema. Y además yo soy un verdadero héroe, no como ustedes bola de imbéciles mientras yo estaré en la cima todos ustedes estarán en las calles pidiendo ayuda.-Con una sonrisa de total orgullo.

Todo el mundo se retiro ya nadie quería molestarle y burlarse de el todos le tenia miedo esos momentos donde la mente de Izuku se cubrió ahora de ideas de supremacía y donde su antiguo ideal de salvar gente se borro por completo, sin duda su cabeza se cobro por un sentimento de orgullo.

Pero lo peor era en los momentos donde tenia grandes peleas con su madre y su abuelo.

Izuku: AHG!!-Se levanto adolorido y mura a su alrededor.-Espera.....este lugar lo conozco....-Aun confundido pues de estar en la escuela ahora estaba en un bosque.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora