Capítulo 9: USJ

140 6 0
                                    

Ya había pasado algunos cuantos dias despues que les dejó Aizawa ese trabajo de parejas pues ocurrió unos cuantos cambios en nuestros compañeros en primer punto Kachan ahora era un poco más calmado, en segundo punto Shoto se volvió un poco más abierto en especial con Momo y por último punto Izuku era el mismo de siempre.

En el salón de la clase 1-a los alumnos charlaban entre ellos hasta que llego el profe y con ya solo su presencia todos se callaron y se sentaron. 

Aizawa: Bien retoños hoy iremos al campo de entrenamiento Usj para ponerlos aprueba en caso de problemas naturales pero antes...-Eso último asustó a los alumnos pues no sabían que iba a decir el profe.-Hoy elegirán a su presidente de clase.

Clase 1A: ¡¡¡POR FIN UNA ACTIVIDAD NORMAL!!!, "Nos dijo retoños".-Esto último lo dijeron en sus mentes.

Aizawa: El fin elijan al presidente más adecuado me da igual cómo lo hagan para elegirlo, pero haganlo rapido.-Para luego dormírse.

Los tres saiyayines híbridos les dio igual eso lo único que pudieron oír es en que cada uno quería ser el presidente con diferentes propuestas hasta que Iida puso el orden y dijo que hay que hacerlo de manera democrática y todo eso con lo cual los alumnos votaron a cual de todos ellos serían el mejor y al final ganó...

Iida: Son Izuku Midoriya Brief es el presidente.-Soprendiendo a el mencionado.

Izuku: Eh..yo!-Sorprendido.

Goku: Orale wey aprovecha el bug.-Susurandole a l oído.

Izuku: ¿Pero por qué?-Confuso.

Vegeta: Todos nuestros familiares tienen un gran nivel de liderazgo debido a las guerras en que nos metimos.-Sorprendiendo a Izuku.-Y conociendo a estos dos.-Señalando a Shoto y Kachan.-No quieren ser el presidente además de que esto te servirá como una guía a la hora en que tengas que manejar nuestras empresas.

Izuku: Ah esta bien aceptó ser el presidente.

Iida: Perfecto Midoriya cuento en que pueda guiar bien a esta clase ah y por cierto de vicepresidenta quedó la señorita Yaoyorozu Momo.

Momo: Hmm gracias.-Decepcionada de no ser la presidenta.

Después de haber elegido el presidente y de un pequeño problema de la prensa la clase 1a se prepara ya con sus trajes para su viaje a la Usj.

Iida: Muy bien todos suban adecua.-Lo interrumpe Izuku.

Izuku: Solo suban adecuadamente y siéntensen en donde quieran.-Tras decir esto todos suben al bus ignorando a Iida.

En el camino estuvieron charlando de sus vidas conociéndose más pero los tres saiyayines híbridos notaron algo en sus ancestros.

Izuku: Señor Goku ¿qué es lo que le pasa?-Viendo a su abuelo confundido.

Goku: Quiero que los tres cierren los ojos y se concentren y diganme si sienten otro ki aparte del de ustedes.-Serio.

A los tres se les hizo raro eso pero le hicieron caso y cerraron los ojos y se concentraron al principio nada pero luego sintieron el otro ki de otra persona y uno muy grande para finalmente abrir los ojos de la sorpresa sintieron un ki malvado.

Shoto: Sintieron lo mismo que yo verdad.-Exaltado.

Kachan: Si.-Sorprendido.

Broly: Entonces nuestras sospechas son correctas hay un individuo con un ki malvado.-Serio.

Vegeta: Pero ese Ki se me hace familiar se parece a uno de los villanos que nos enfrentamos pero no es el mismo.-Intentando adivinar de quién es el ki maligno.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora