Capitulo 5: El asesino de heroes

40 1 0
                                    

Se ve a una ciudad que estaba en peligro por un gran ataque de Nomus y villanos que rondaban por la zona mientras que Izuku y Gran Torino que ya habían terminado de su arduo entrenamiento vieron la ciudad y sin dudarlo dos veces fueron a salvarla.

Gran Torino: Bien niño tu encárgate de los villanos yo me hare cargo de proteger a los civiles.-Ordeno.

Izuku: Si.

Maestro y alumno irían a salvar la ciudad pero Izuku vería que varios de sus compañeros estarían aquí además notaria el ki de su primo Shoto.

En uno de las tantas calles principales de la ciudad había un gran ejercito de Nomus que estaban a punto de matar a varios civiles pero afortunadamente llega Izuku y detiene uno de los tantos ataques de un Nomu.

Izuku: Váyanse ahora!-Le dijo a los civiles que sin mas que perder el tiempo se fueron.

El peliverde le dio un gran golpe a un Nomu matándolo para luego ver el resto.

Izuku: Ja esto será mas que fácil.-Dijo muy confiado.

Acto seguido se lanza hacia los Nomus donde con tan solo unos golpes los mataba sin ninguna dificultad y de ves en cuando le lanzaba unas cuantas esferas de ki a los Nomus.

Mientras Izuku derrotaba a los Nomus en uno de los tantos edificios se puede ver a Shigaraki junto con Kurogiri. Shigaraki simplemente se pone furioso al ver que Izuku derrotaba fácilmente a sus Nomus.

Shigaraki: Mierda.-Furioso.-Sin duda esos saiyajines son ahora nuestro mas grande problema.-Enojado.

Kurogiri: Sin duda tenemos que seguir mas las ordenes de Kuriza el es el único que puede derrotar a los saiyajines.-Serio.

Shigaraki: TsK.-Enojado pues su relación no era muy buena además Kuriza es el líder un titulo que le pertenecía a el.-Solo espero que de verdad los derrote pero por lo mientras hagamos todo el daño posible.

En las calles Izuku seguía derrotando a todos los villanos y Nomus con tremenda facilidad hasta que de la nada siente que el Ki de Iida estaba disminuyendo dando a entender que estaba en grandes problemas. Sin perder más el tiempo Izuku lanzó una gran esfera de ki que impactó contra todos los demás villanos derrotándolos.

Ahora estamos en un callejón en este se encontraba tres personas un héroe profesional, a Iida y una persona con vestimenta roja y negra.

???: Hoy deberías de estar alegre niño tu muerte contribuirá a la sociedad.-Preparando para matarlo con una filosa katana.

Iida: No!-Gritó de forma desesperada.

Momentos antes.

Se ve a Iida luchando contra los villanos pudiendo derrotarlos fácilmente hasta que su tutor lo llama.

Tutor: Iida ve hacia el norte me informan qué hay más villanos hay con lo cual ve y derrótalos yo estaré aquí para apoyar a los heridos.

Iida: Si!-Iida activa su quirck y sale corriendo lo más rápido que puede.

En el camino va derrotando a todos los villanos que se le ponían enfrente al mismo tiempo en salvar a toda la gente que puede en su alrededor así sigue hasta que en un callejón ve aun villano a punto de matar a un héroe.

???: Muere.-Dijo de una forma siniestra el villano al héroe.

Pero antes de clavarle su espada al héroe Iida llega y le da una gran patada al villano que lo manda lejos.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora