Capitulo 1: Una nueva Historia

485 20 2
                                    

Han pasado ya varios años después de la muerte de Goku. Durante todo este tiempo la humanidad había avanzado de una gran manera en el factor tecnológico pues gracias  a la tecnología alienígena, pero todo cambia cuando un gran suceso apareció.

Todo comenzó en China en un hospital, un bebé había nacido diferente, pues este bebé nació desprendiendo luz y luego otro bebé nació diferente y así sucesivamente alrededor del todo mundo a estos poderes se les dio el nombre de quirks pero lamentablemente todo lo bueno tiene algo malo y eso es en que las personas utilizaron sus poderes para su propio beneficio haciendo que el índice de crímenes aumento.

Pero personas con sed de justicia salieran a las calles a combatir esos males con lo cual a este nuevo oficio se le conoció como  héroes, el sueño de todo niño se había cumplido para eso los gobiernos crearon las famosas academias de héroes para que los jóvenes se preparen para su nuevo futuro.

Solo el 80% de la humanidad había tenido poderes el resto que es el 20% no tuvo ni uno.

Y hablando de la familia de Goku estos aun están con vida, la familia de Goku y Vegeta se unieron después de que Goten se haya casado con Bra y teniendo su hijo de esta forma se unieron las dos familias de los saiyajines luego el hijo se caso con el nieto de Broly y oficialmente la familia de Vegeta, Broly y Goku se unieron en una sola.

Actualmente en la época actual los descendientes viven en una vida normal y muy rica debido a que la "Corporación capsula" fue heredada hacia las siguientes generaciones pero se les unieron mas ya sea que las fundaron o por que compraron demás. De esta forma "el imperio de los Sons" se iba formando hasta el punto en que se fundo las "Industrias Son" la union de mas empresas.

Y hablando de como ha sido la vida de los nietos ha sido como la de la primera generación es decir siempre peleando para defender el universo de cualquier amenaza, entrenando y ateniendo a sus trabajos en las industrias. En el factor de los saiyajines el ADN se iba modificando aleatoriamente debido a la presencia de los híbridos y por lo tanto había veces en que podía nacer bebes con un alto ADN saiyajin o menos hasta incluso hubo casos que nacían completamente humanos y en casos mas extraños saiyajines puros pero bueno esa historia para después.

En una gran y esplendida mansión se encontraba un grupo de personas hablando sobre sus cosas triviales y de la empresa.

???: Wow Inko sin duda alguna eres una suertuda de que te hayan heredado la empresa.-Diría una mujer peliceniza.

Inko: Je pues mi esposo me la dio y además de que de todos nosotros soy la mejor en como manejarla.-Diría una mujer hermosa de cabello verde.-Aunque tengo mis dudas de si la podre manejar bien?

???: No digas esas cosas Inko estoy segura de que harás un gran trabajo.-Diría otra mujer pero de pelo blanco como la nieve.

???: Estoy con ellas lo harás bien.-Diría esta ves un hombre de piel morena, con lentes y cabello café.

???: A mi me da igual eso.-Diría aburrido un señor fornido que botaba fuego.

???: No seas así Enji además sabes de que es importante esta empresa para nuestra familia.

???: Oye Rei por cierto y tus hijos?-Diría el hombre moreno.

Rei: Ah Fuyumi y Natsuo están en la escuela actualmente y pues Shoto esta en el jardín seguramente jugando con sus hijos Masaru.

Hablando de los adultos ya diré sus nombres.

Masaru, Rei e Inko son de raza humanos no son descendientes de Goku u otro familiar saiyajin.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora