Estamos en la mansión de Izuku donde tambien estaban sus dos primos que en este momento se la estaban pasando jugando videojuegos bueno a excepción de Kachan que en este momento se estaba preparando para salir.
Izuku: Eh Kachan no vas a jugar.-Prendiendo la consola.
Kachan: Eh no, ahora no tengo que ir a visitar a la abuela.-Saliendo de la mansión.
Shoto: Bueno que te vaya bien.-Sentándose.
Kachan ahora estaba afuera de la mansión de Izuku donde empieza a volar hacia la casa de su abuela. Pues esta es actualmente dueña de la "Corporación capsula" que esta ubicada en Francia Paris.
El viaje fue bastante corto sin duda con el ki era más fácil todo solo tardó unos minutos y por fin ya estaba en su antiguo hogar.
Kachan decendio en un callejón para que no lo viera nadie y de ahí salió caminando hacia la Corporación Cápsula. A Kachan se le venía recuerdos de su niñez y un poco de su adolescencia es decir cuando los padres de Kachan murieron su abuela fue la que se encargó de cuidarlo y en hacer que se sienta mejor después de las pérdidas de sus padres.
Cuando llegó Kachan a Francia lo primero que tuvo que hacer era en aprender hablar el francés para tener una buena comunicación se le dificultó bastante hablar en francés pero con el tiempo logró dominar la lengua y hoy puede hablar el francés sin ninguna dificultad.
El resto pues termino sus estudios en ese país hasta que volvió a su hogar para ir a la U.A, en todo ese tiempo que se quedo con su abuela tuvo que superar la muerte de sus padres al igual que su abuela, su actitud había cambiado pues no se juntaba con demasiada gente cuando era niño pero con el tiempo ya fue el mismo de antes solo que aun le dolía la muerte de sus padres.
En el camino veía todo el lugar con una sonrisa nostálgica el saber que paso tanto buenos momentos como malos momentos aquí en su segundo país.
Y por fin había llegado la "Corporación Capsula."
Kachan entro y vio todo el lugar haciendo que el sentimiento nostalgia se hacia mas fuerte al estar aquí......en casa.
???: Muy buenas joven en que le puedo ayudar joven.-Dijo el recepcionista.
Kachan: Ah si eh busco a mi......-Se detiene por un momento al ver el sujeto.-Un momento....Yo te conozco ....-Viendo detenidamente al sujeto.
???: Chale joven como que ya no se acuerda de mi joven.-Dijo fingiendo tristeza.
Kachan: Espera tu eres.-Es interrumpido.
???: Pues si joven soy "El jóvenes"
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
AkcjaSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...