Capitulo 11: Familia

58 2 0
                                    

Vemos a los saiyajines en la casa de Kachan sorprendidos por lo que dijo su abuelo y la razón fácil.........

Van a visitar a el resto de sus abuelos.....

Shoto: E...Es...ENSERIO!?-Pregunto sorprendido.

Vegeta: Si tal cual como oyeron insectos.-Dijo serio.-Con lo cual nos se quedaran toda la semana hasta el final donde podrán convivir con sus abuelos y tíos abuelos y etc.-Explico.-Con lo cual ustedes empaquen todo lo que necesitan y a las doce en punto los quiero aquí.-Ordeno.

Los tres saiyajines fueron en chinga a sus casas y empacaron todo, ropa, sus celulares, cepillos y pasta de dientes y etc. Todo para pasar la semana con sus abuelos.

Ya eran las doce y los híbridos estaban ya reunidos con sus ancestros listos para ir con el resto de sus abuelos.

Goku: Bien están listo weyes.-Dijo emocionado.

Los tres: SI!-Exclamaron emocionados.

Goku: Bien sujétense.-Poniendo sus dedos en la frente y siendo agarrado por todos y desapareciendo.

Luego aparecieron en un gran lugar en donde estaban varios fantasmas y personas de diferentes colores.

Kachan: Ahhhhhh...-Dijo muy agitado y tembalndo.-La tele transportación ha sido lo mas raro en mi vida.-Dijo aun agitado.

Goku: Ñe te acostumbras.-Dijo simple para luego poner sus manos en su boca.-EH ENMA SAMA!!-Gritando.

Luego se ve a una persona enorme...que digo enorme gigante, como si fuese un titan.

que digo enorme gigante, como si fuese un titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enma: Eh Goku?-Viéndolo junto al resto.

Goku: Si así es soy yo y oye puedes permitir que mis nietos pasen al otro mundo para visitar al resto solo por una semana.-Propuso.

Enma vio a los tres híbridos para luego tomar su decisión.

Enma: Okey lo acepto pero que solo sea por esta semana Goku.-Dijo serio. 

Goku: Simon no hay pedo.-Dijo con su clásica sonrisa.-Bien vámonos chicos.-Empezando a volar.

Izuku: Oye ese era el encargado del otro mundo verdad?-Mientras veía atrás.

Broly: Si el es el que se encarga de administrar las almas de los muertos y decide mediante como ha sido sus vidas a que lugar iran si al paraíso o el infierno.

Kachan: Y a dónde nos dirigimos?

Vegeta: Esper y veras.-Respondió.

Estuvieron unos cuantos minutos volando mientras los nietos estaban realmente sorprendidos de las maravillas del otro mundo hasta que por fin llegaron a su destino.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora