Ya había pasado una semana desde el segundo ataque de la liga y ahora nos ubicamos en los pasillos de la U.A mas en especifico en un brócoli con patas que ya había llegado a su salón y cuando entro solamente vio a sus compañero que lo miraron con miradas tristes.
Izuku no le presto atención y se fue a su lugar.
Y si Izuku Midoriya tomó la decisión de no revivir a su madre.
Flashback
Se puede ver el cuarto del peliverde del último capítulo este estaba llorando al saber que si pedía el deseo de revivir a su madre las esferas desaparecen para siempre y no sabe si en un futuro las esferas serán importantes para tomar un deseo aún más importante que el de revivir a un ser querido.
Goku: Entonces ¿Cuál es tu decisión?
Izuku no respondió verbalmente sino que guardó el radar en su caja con fuerza y salió de su habitación con lágrimas.
Ahora nos ubicamos en el funeral de Inko Midoriya la madre de Izuku habían asistido los amigos del peliverde para que no se sienta tan mal y una vez acabado el entierro todos los amigos del peliverde se fueron a excepción de sus primos y Melissa dejando solo a Izuku enfrente de la tumba de su madre, de la mujer que le dio la vida.
En ese momento aparecen los ancestros de Izuku.
Goku: Lo siento de verdad.-Con tristeza.
Vegeta: Fue una gran madre Izuku ella siempre te cuidara incluso en la muerte.
Broly: Tu madre está muy orgullosa de ti y lo estará aún más en el día en que tu te conviertas en un héroe.-Abrazándolo.
Mientras los ancestros consolaban a Izuku los primos fueron sorprendidos por una visita de uno de los jefes mas importantes de las "Industrias Son"
???: Buenas tardes jóvenes si es que se le puede decir "Buenas"-Apareciendo un hombre detrás de ellos.
Los primos saiyajines voltearon la mirada y vieron a uno de los jefes de las "Industrias Son"
Shoto: Espere usted es uno de nuestros gerentes de la empresa verdad?
Jefe: Si así es joven y bueno les vine a decirles que en primer punto que lo siento por lo de la directora Inko Midoriya sin duda fue una de las mejores jefas del mundo y en el segundo punto como esta ha muerto los altos mandos nos encargaremos del imperio de los Sons hasta que uno de ustedes ya tengan la edad y estén preparados para dirigir una empresa de nivel mundial y antes de retirarme les entrego estos documentos para que se preparen ustedes tres.-Entregándole unos grandes documentos a los tres.-Bueno eso seria todo los veo luego jóvenes y lo siento por lo de su tía.
Shoto: Si gracias.-Viendo como se retira el empleado.
Mientras eso pasaba Izuku ya se había retirado de la tumba de su madre y sus primos se iban también a sus casa pero en el camino recordaba lo que tan malo fue como hijo, que no aprecio todo lo que hiso por el siempre le había dicho que mejore peor no mas no hiso caso se sentía como una verdadera mierda.
Izuku: Director?-Sorprendida de verlo.
Nezu: Hola joven Midoriya antes de nada lamento mucho lo de su madre aunque nunca la conocí seguramente ella fue una gran madre para usted joven.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
AçãoSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...