Izuku: Oh mierda....-Dijo nervioso.-"Ahora ya se por que el abuelo dijo que era una sorpresa"-Dijo Pensando.
Gran Torino: Y bien mocoso esa no la venistes venir verdad?-Dijo burlón y ya volviendo al piso.
Izuku: Ahhh si pero espere si usted es uno de los sucesores del maestro Roshi eso quiere decir que usted.-Es interrumpido.
Gran Torino: Que se quien eres y que eres un humano mitad alienígena perteneciente a los saiyajines.-Alzando una ceja.
Izuku: Ahhhhhh.-Sin saber que decir pues si lo describió perfectamente.-Pero espere como sabe todo eso?
Gran Torino: Veras cuando yo era joven perdí a mis padres en un ataque de villanos.-Eso hace que Gran Torino se ponga triste.-Yo iba a la U.A en ese momento pero el hecho en que no pude salvar a mis padres hiso que me sentía impotente es decir era uno de los mejores alumnos de ese momento y me sentía un verdadero fracasado.-Lo dijo con un tono nostálgico triste.
Izuku: Yo de verdad lo siento.-Dijo apenado.
Gran Torino: No te preocupes niño y bueno ante esta situación me desespere tanto para ser aun mas fuerte y un día me fui hacia el continente Americano ya que había viajado por toda África, Asia y Europa para aprender mejores formas de combate pero en el viaje, en el avión ocurrió un desastre que hiso que cayéramos en altamar pero afortunadamente llegue a una isla, una isla que era pequeña y tenia una casa rosada.-Izuku rápidamente identifico el lugar.-Ahí conocí a uno de los sucesores del maestro Roshi su nombre era William y el me entreno en como usar el ki. Luego llegaron tus demás familiares a entrenar y ahí conocí sobre los saiyajines su historia, sus enemigos, sobre los dioses y sobre las esferas del dragón.
Izuku: Wow yo nunca creí que usted supiera todo eso.-Diría impresionado al oír la historia de Gran Torino.-"Ahora que me pregunto que le paso al maestro Roshi? creo que luego se lo diré al abuelo."-Pensó.
Gran Torino: Je pues ya te dije ahí conocí a demás familiares tuyos y por ultimo William me nombro como su sucesor ya que era el mas sabio de todos y listo y aquí estoy.
Izuku: Pues si fue interesante escuchar su historia Gran Torino.
Gran Torino: Gracias muchacho pero ya dejemos las explicaciones y vayamos a entrenar.-Sal del edificio e Izuku le sigue.
Una ves fuera Gran Torino empezó a volar.
Gran Torino: Ven niño sígueme.-Acto seguido emprende el vuelo e Izuku hace caso.-Entrenaremos en un lugar especial aunque bueno tu ya lo sabes.
En el transcurso del camino Izuku hablaría con su abuelo.
Izuku: Oye abuelo te puedo hacer una pregunta?-Diría mentalmente hacia su abuelo.
Goku: Claro no hay problema dime.
Izuku: Bueno ehhh qué fue lo qué le paso al maestro Roshi?
Goku al oír esa pregunta se sorprendió pero se mantuvo callado.
Izuku: Sabes que olvídalo y perdón por comentar eso.-Diría apenado.
Goku: Que no tranquilo solo es que es un tema delicado. Pero ya se lo eh contado a los demás miembros de nuestra familia y el maestro Roshi vive con nosotros, con lo cual no te preocupes y bueno lo que paso fue que en como en la 5 generación de nuestra familia ocurrió un gran ataque de alienígenas estos eran aun mas peligrosos que el ejercito de Freezer, nuestros nietos lucharon ferozmente pero la batalla era muy complicada pero al final ganamos pero lamentablemente perdimos ah bueno tu ya sabes quien.-Un poco triste por recordar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...