Capitulo 15: El festival deportivo parte:1 carreras y caballerías

106 4 9
                                    

Ya había pasado un mes, un mes en donde nuestra clase favorita se preparo para el festival deportivo que se viene y además de que los ánimos del brócoli nutritivo estaban volviendo a la normalidad.

Salón clase 1a.

Aizawa: Bien retoños míos mañana empieza el festival deportivo así que den todo lo que tienen utilicen sus poderes al máximo y no se rindan.

Clase 1a-Los saiyajines: PLUS ULTRAAAAA!!!!-Emocionados.

Aizawa: Si, si y todo eso y bueno ya se pueden ir a sus casas.-Yéndose a dormir.

Luego toda la clase se recogió sus cosas y cuando ya abrieron la puerta vieron a toda la pinche escuela que los estaba esperando. Chale apenas van iniciando y ya son famosos estos cabrones.

Kaminari: Ora, ora, ora que pedo, que pedo?-Sorprendido.

Estudiante1: Ustedes son la clase 1a verdad?

Estudiante2: Son los que se enfrentaron a villanos.

Estudiante3: Y de que los villanos secuestraron a la jefa de Industrias Sons?

Y así se siguió los demás alumnos de la escuela haciendo y haciendo preguntas a nuestra clase favorita. Hasta que un musulmán se harto.

Kachan: ¡YA CALLENSEN, CALLENSEN QUE ME DESESPERAN!-Asustando a los demás alumnos.-Ahora muévanse a la verga.-Mientras ya salía del salón y se abría camino por los alumnos.

???: OYE SIMPLEMENTE VENIMOS A HABER ¿CUÁL FUE LA EXPERIENSIA DE LA CLASE 1A?-Dijo enojado un chico peliplataedo.

Kachan: A mi me vale verga.-Yéndose.  

Ante eso los demás alumnos pensaron y susurraban que la clase 1a era de arrogantes hasta que Izuku hablo.

Iida: Perdónenlo el es así siempre gritando y maldiciendo pero si es buen tipo y no, no somos arrogantes y nada de eso simplemente nos defendimos de los villanos que nos atacaron.-Haciendo que los demás comprendan.

???: Entendemos y al parecer nos equivocamos de ustedes y me alegran de ello y por cierto mi nombre es Tetsutetsu.-Estrechando su mano con la de Iida.

Izuku: "Iida si sabe como poner el orden"-Pensando.

???: Vaya. vaya con que esta es la clase 1a eh pues nuestra competencia será legendaria.-Lo diría en un tono arrogante un chico rubio.

Kachan: ¡¿Cómo que competencia extra?!-Volviendo a la zona ya que al parecer su oído solo funciona cuando se trata de peleas y cosas por el estilo.

Shoto: Déjalo Kachan es solo un estúpido que quiere llamar la atención.-Ignorandolo.

Kirishima: Todobro tiene razón mejor déjalo. 

???: Vaya que pasa acaso la clase 1a tiene miedo ah y por cierto mi nombre es Neito Monoma.-Con aires de grandeza.

Izuku: Mira cabron simplemente cállate recoge tu culo y vete de aquí.-Ya un poco molesto.

Monoma: Oh pero si es uno de los alumnos que actuó como imprudente y por su culpa murió su madre.-Burlón.

Lo que no sabia el pendejo que eso solo iba a causar la furia del saiyajin que acto seguido le agarro del cuello y lo estampo en contra de la pared...

Izuku: Escúchame bien.-Con voz de  ultratumba que hizo que todos se cagaran de miedo y algunos se vayan del lugar.- Vuelves a mencionar algo así y no dudes en que te mandaré al infierno.- Extremadamente enojado y soltando su aura de ki.

MY SAIYAN ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora