15 minutos antes de la pelea los 3 antiguos saiyayines estarían hablando entre ellos y del comportamiento de sus descendientes.
Goku: Ya no caben duda weyes se están volviendo confiados y a la vez orgullosos en especial el Izuku.-Lo dijo con algo de decepción.
Broly: Es que mira como esta el pedo cabron nosotros 3 luchamos contra seres que tienen el poder de destruir el planeta hasta un sistema solar entero, como Freezer, Cell, Moro, etc.
Vegeta: Y ellos están luchando contra que wey, dime que, villanos con el poder de destruir todo un edificio ',:v.-Lo dijo con algo de molestia y alzando los hombros.
Goku: Y aunque el ejército de Freezer aun existe sorpresivamente, los soldados de este mismo no son lo suficientemente fuertes.
Broly: Pero hay algo que me preocupa.-Llamando la atención de los dos.
Goku: Y ¿Qué es Broly?
Broly: En que luchen contra un ser más fuerte que ellos por que ellos no agarran la suficiente experiencia nosotros luchamos contra seres más fuertes, que un dios eso es lo que me preocupa.
Vegeta: Broly tiene razón el poder no es lo que hace al héroe si no es la experiencia que este obtiene en cada combate.-Lo diría con los brazos cruzados.
Goku: Ahhh solo espero que puedan ganársela adecuadamente.-Viendo el cielo.
Tiempo actual.
Kuriza: VILLANOS MATENLOS!!!-Lo dijo dando la orden y tras decir esto todos los villanos se lanzaron a pelear.
Y en la pelea pues ya todos sabemos que estos villanos no serian ningún problema pues los saiyajines, estos los lograrían derrotar fácilmente pero si hablamos de Izuku este estaría más agresivo y bueno ya sabemos la razón su madre está secuestrada y necesita salvarla para eso agarro a un villano y lo obligaría a decirle dónde está su madre.
Izuku: Haber hijo de puta madre o me dices donde mierda esta mi madre o te estampo esto -Creando una esfera de ki asustando al villano.
Villano: Ah si...si emmm si vistes...una ..pequeña...mont...montaña afuera ahí podrás...encontrar a tu ma...dre.-Lo diría cagando de miedo para luego ser noqueado por Midoriya.
Shoto: Midoriya ve a por tu madre, yo y el musulmán nos quedamos aquí a entretenerlos.-Congelando a un grupo de villanos.
Izuku: Ok chingense a todos.-Yéndose del lugar.
Kachan: SHINEEEE!!!!-Lanzando una bola de ki hacia los villanos.
Mientras tanto Kuriza estaba mirando y cuando vio a Izuku yéndose vio ya la oportunidad de ir a pelear.
Kuriza: Eso muerde es el sebo saiyayin.-Lo decía mientras miraba a Izuku irse,
Tomura: No piensas ir a pelear.-Lo dijo fastidiado.
Kuriza: Tranquilo Tomura solo es cuestión de esperar.-Con sonrisa macabra.
Mientras con Izuku este estaba abriéndose paso hacia la zona de la montaña para salvar a su madre, varios villanos intentaban matarlo pero no podían y ya en las últimas habitaciones este en vez de encontrarse a simples villanos ahora se encontraba con Nomus que eran débiles hasta por fin en encontrar a su madre atada en una habitación.
Izuku: MAMÁ!!!-Yendo hacia ella.
Inko: I...Izuku.-Sorprendida.
Izuku: Ma estas bien?, que te hicieron?-Y más de estilo de estas preguntas se haría, pero ya Izuku se detendría para salir con su madre de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
MY SAIYAN ACADEMIA
ActionSaiyayin cuando oímos esa palabra se nos viene a a la mente dos cosas la raza mas poderosa del universo y a Goku, Vegeta y Broly pues ellos 3 junto con los demás guerreros z han defendido a a la tierra y al universo en general pero todo tiene un fin...