|CAPÍTULO 8

302 71 12
                                    

La fantasía nos hace no deprimirnos de la realidad.

La mañana se siente fría, mi cabeza es un caos, ni siquiera he podido dormir bien y los segundos que logré hacerlo fue gracias a la repetición de ese sueño, solo que esta vez era como un recuerdo que lograron calmarme. Me sobo la cara levantando mi cuerpo de la cama, por unos segundos me quedo frente a la pintura, no sé si estoy bien después de la ruptura tan inapropiada con Kaylee, pero estos labios tan delicados me traen mal. ¿Qué tan necesitado estoy? Aunque creo que esto no es necesidad.

Me levanto completamente de la cama adentrándome al baño quito mi ropa, me adentro a la ducha y abro el grifo, el agua fría se desliza por todo mi cuerpo intentando calmar mi ira, no voy a hablarles más sobre qué le pasará al mal nacido que se atrevió a tocar a Kiara porque no vivirá para contarlo. Desde pequeño la ira ha sido parte de mi por eso no me gusta mostrar mis debilidades ya que sé de lo que sería capaz de hacer si mi ira llega a su límite.

No tengo ganas de ir a la escuela, pero de igual forma tendré una pequeña distracción.

Término colocándome el uniforme de básquet, reviso mi iPhone y veo un mensaje de Chris.

«Estoy esperándote abajo, trae tu feo trasero verde, Shrek.»

No respondo, coloco el teléfono en mi mochila bajo las escaleras tomó una soda de la nevera, recojo las llaves del mesón, cierro la puerta encaminándome a la salida, hoy no tengo ganas de ir en mi jeep por ende me iré con Chris. Abro la puerta de casa y veo el jeep enfrente, Chris tiene una cara de asombro, pero no voy a darle explicaciones solo abro la puerta y me subo al asiento de copiloto.

― Oye viejo....

― No digas nada, no estoy de ánimos ― lo veo tragarse la sonrisa y no se molesta en decir nada en todo el camino, yo tampoco lo hago.

Aún es temprano, supongo que mamá podrá llevar a Kiara a casa a las nueve.

Llegamos a la institución Lyon, Sasha y Tyler están en frente en unos de los bancos, bajo primero luego lo hace Chris y juntos caminamos hacia los chicos.

― Hola, nena, ¿todo en orden con tu hermana? ― dice Lyon divertido mientras chocó el puño con Tyler.

― Kiara bien y la próxima que me llames nena te cortaré la lengua ― respondo cortante, no estoy para bromas.

― Al parecer alguien no está de humor, no me digas que Kaylee no te dio el mañanero ― me molesta Lyon haciendo un puchero, Chris le hace señas para que se calle, pero ya es tarde y la pregunta de Sasha lo confirma.

― Cierto, Ethan, ¿dónde está Kaylee? No me ha hablado desde la fiesta y no ha venido contigo, siempre la traes.

― Para ser exactos ya no están juntos ― responde Chris por mí.

― ¿Cómo? ¿Desde cuándo? Se supone que soy su mejor amiga y Chris se informa primero, ¿ustedes también lo sabían? ― pregunta Sasha confundida Tyler y Lion responden un no.

― Bueno, nena, yo soy el amante de Ethan obvio que sabré primero que tú ― responde Chris con una sonrisa haciendo que la pobre Sasha se sonroje sin disimulo.

Sasha se queda esperando una respuesta de mi parte que no me molesto en dar y para mi gracia el timbre suena y me voy sin decir nada más, Chris me sigue en el pasillo junto con Lyon y Sasha se va a clases con Tyler.

Llego a los casilleros para guardar mis cosas mientras Chris se me planta enfrente intento apartarlo, pero insiste, sé que tiene algo que decirme y no va a parar hasta que le preste atención, respiro profundo.

LUGARES DIFERENTES © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora