|EPÍLOGO

382 27 8
                                    

Un año después

Omnisciente

Un año ha pasado desde que estos pequeños han dejado atrás sus encuentros paranormales, donde se han convencido de que es la única solución, pero ¿será seguro?

Al principio no fue fácil, estuvieron repitiendo encuentros durante un mes después de disponerse a alejarse, hasta que se vieron envueltos de nuevo en la fantasía que tanto les encantaba, se dieron cuenta de que estaban teniendo un ciclo sin fin, se dieron cuenta de que se necesitan el uno al otro y si querían tener una vida juntos lo mejor era cumplir el plazo, aunque Ethan pensaba que una condena en la cárcel sería menos tortuoso, pero bueno se alejaron y ya ha pasado un año en lo que no han encontrado nada raro en sus vidas.

Colette estaba estudiando fotografía medio tiempo ya que su otro tiempo iba invertido para trabajar con administración de empresa, digamos que en su vida iba todo genial, lástima para su pobre corazón que quería escaparse del cuerpo de esta humana, aunque las bromas de Kai le ayudaban bastante, en muchas ocasiones se convenció de que su prima estaba mal de la cabeza, pero lo pasaba por alto.

Ethan al final se dió cuenta de que leyes no era lo que quería estudiar y terminó en una hermosa escuela de arte, donde expuso el retrato de la intrusa hace unos meses, recibió una gran cantidad de ofertas de otras escuelas, pero su maestra le encanto su trabajo y la dedicación a la pintura que tenía siendo un chico tan joven, gracias a esta el rostro de Colette se ha vendido por varios lugares bajo el siguiente nombre:

La intrusa.

Dueña de mi cabeza y corazón, culpable de mis delirios y en sus manos mi corazón.

Sí, al parecer a Ethan le gustaba la poesía, pero bueno su vida también iba genial, aunque estuviera estudiando lejos de casa.

Supongamos que todo estaba funcionando bien, Ethan no tenía novia seguía amando a Colette y viceversa con la intrusa, pero ¿Podrán soportarlo? ¿Llegaran hasta el final sin ni siquiera tener una aventura o corto remplazo? ¿Qué sorpresas le tendrá la vida? O ¿Qué estará jugando con ellos si llegan a olvidarse y terminan sin necesitar conocerse? ¿El destino o la casualidad?, pero sobre todo la vida es impredecible, ¿acaso sería este su final?

Digamos que toda nuestra confianza este en sus manos, que pase lo que tenga que pasar, pero sobre todo, que nada de esto haya sido en vano.

LUGARES DIFERENTES © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora