Dudas•Lugares diferentes es una historia con un genero de: Romance paranormal, ¿qué es? Estas historias combinan el romance con elementos y personajes con una realidad alternativa, por otro lado, también está que son momentos que no se pueden explicar científicamente porque no se ajustan a las leyes de la naturaleza.
•La gota que derramó el vaso para que las cosas sucedieran entre Ethan y Colette, fue el accidente de Kiara, ese momento fue el punto de quiebre de Ethan, ya que este, ama demasiado a su hermanita además también se sentía culpable.
•Lo que les ocurre es hereditario, pero eso no significa que solo pase en las familias Dominique y Smith, no, recuerden que el apellido solo prevalece si lo porta un macho, como también no siempre será en la misma generación esto varia de modo que no les toque a las mismas familias, si puede repetirse como el caso de Ethan y Colette, pero no sucede siempre.
•La solución de alejarse no es para alargar la historia, no, tenía que suceder así para no repetir lo mismo de sus antepasados, además su abuela al haber pasado por lo mismo había encontrado soluciones.
•Como bien lo dice la historia, estos chicos pueden verse en sueños y pensamientos, es parte de sus maravillosos regalos del universo, y todo lo que pueden hacer dentro de estos encuentros irreales no es más que ficción, porque no están sus cuerpos simplemente se conectan sus almas.
Creo que esas serían parte de las dudas, si tienen otra más, por favor dejarlas en esta pregunta y las estaré aclarando.
Dudas aquí!
Agradecimientos.
Insertar gritos de que los domingos de romance han acabado.* (Pero solo en esta primera etapa).
Escribiría todo un libro para agradecer, pero trataré de ser breve.
Antes de empezar que sepan que estoy llorando. (Literal estoy llorando)
Es momento de gritar como loca, porque sí, estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí.
Soy agradecida por haber encontrado personas como ustedes, que han tomado de su tiempo para venir a leer la historia.
Gracias a ti por haber leído, gracias por hacerme saltar de la cama a medianoche con tú voto nocturno, gracias por todo el apoyo a la historia, por recibir a Ethan y Colette, gracias porque sin su apoyo la historia no hubiera llegado hasta donde está.
Gracias por sus hermosos comentarios.
Gracias infinitas y de todo corazón.
Los amo un mundo, tanto como lo hace Ethan.
Gracias por llegar al final de la historia y tenerme paciencia.
Me despido de ustedes y esta primera parte de LD, espero verlos en la segunda aventura y otras más que tengo en mente.
Aunque Ethan y Colette hayan roto conexión igual nos seguiremos viendo en los sueños.
Gracias a ti también confidente de vida, que me llevó a escribir LD en la plataforma, y me ha ayudado en todo el proceso, poseidon114.
Besos, bendiciones y muchos abrazos.
"Simplemente puedo decirles una palabra: ¡GRACIAS !"
ESTÁS LEYENDO
LUGARES DIFERENTES © ✔️
RomanceEthan Smith es un chico frio con aquellos que no pertenecen a su círculo de confianza, es un joven con la inspiración de probar un amor como el de Shakespeare. Colette Dominique es una chica común y corriente fanática de las historias sobrenaturales...