|LUGARES DIFERENTES

828 105 15
                                    


✨LUGARES DIFERENTES ✨

En la vida de Ethan no todo iba bien, pero las cosas mejoraron cuando ella apareció, una chica de cabello rojo capaz de poner a volar su imaginación, pero que al mismo tiempo oprimía su corazón.

Las cosas no son extrañas en la vida de Ethan o bueno empezaron a serlo cuando en medio de un sueño ella le susurró que toda estaría bien.

¿De dónde apareció? ¿Era una imaginación o un sueño absurdo suyo? No lo sabía, no le importaba quien lo había dicho, se enamoró de esa voz sin haberle visto, con tan solo escucharla le bastó para tener una paz increíble que nadie más le había causado, no la había visto ni siquiera sabía si existía...

Todo se convirtió en un misterio, en una fantasía vivida en sueños que le distraía de la realidad hasta que despertaba de nuevo. Ahí estaba ella, una chica fácil de descifrar, pero difícil de entender, con una coraza impenetrable de la cual Ethan pensaba que no iba a sostenerla por mucho.

Pensaba que simplemente era un sueño. Un universo, mundos diferentes, vidas distintas teniendo la oportunidad de conectarlos mediante un sueño que aunque ambos no sabían la razón, desde el primer encuentro les encantó.

Pero aunque todo parece ir color de rosa dos cuestionante se mantienen presentes:

¿Se enamoró de un sueño? O ¿Perdió la cabeza?

LUGARES DIFERENTES © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora