|CAPÍTULO 12

240 64 35
                                    

Ethan

Despierto en mi habitación con una gran sonrisa en el rostro que me hace recordar el increíble sueño que tuve esta madrugada, agradezco que el fin de semana haya llegado y tengo todo el día libre.

Mientras dormía sentía como su presencia venía llegando, podía sentir su corazón latir, pero no quería despertar, me sentía bien con el aura tan relajante que salía de ella.

Me paro de la cama con ese azul intenso en la cabeza que viene volviéndome loco desde que tuve la oportunidad de apreciarlos a mitad de la noche y otra vez esta madrugada, es raro que diga algo, pero si sus palabras provocaron sensaciones raras en mi ser ni hablar de su rostro en especiar ese azul que tiene en los ojos. Quiero tener las respuestas para explicar lo que me provoca su cercanía pese a que sé que no es real una conexión aparece de la nada como también nos encontramos nosotros, no sé si ella también es capaz de sentir lo mismo que estoy sintiendo yo, pero eso no será algo que me acabe la intriga de ver todo lo que somos capaces de hacer en ese sueño, "somos" porque no tenía ni la menor idea de que podía hablar en un sueño y que esa persona me escuchara como si estuviéramos frente a frente en un lugar real y no en un sueño, ella hablo primero en el hospital y en la pelea pero pensé que estaba viviendo algo donde ella podía comunicarse y yo no, pero el que pueda hablar ahora lo cambia y el que ahora ella no responda me pone en duda.

Mi abuelo solía decir: "Las fantasías te transmiten un placer placentero lo que te hará ver la realidad como el más crudo y doloroso sufrimiento a tal grado de que querrás permanecer metido en una fantasía y querrás olvidar la realidad."

Para mí no es extraño el que haya aparecido así, más bien es confuso y me lleva a la pregunta de ¿por qué pasa? Es más bien un misterio porque extraño no lo veo, ¿se repite lo de mi abuelo? O ¿La ira me tiene pensando lo que no es?

Las preguntas van y vienen últimamente en mi cabeza, son muchas, pero no estresan al contrario quiero mermar la duda.

Paseo por la habitación y me quedo frente a la pintura de los labios rosados más delicados que he visto, paso mi mano sobre el papel suavemente, rio recordando que mi primera reacción al verla parada frente a la pintura fue gritarle que no dañe o robe mis pinturas (son un tesoro para mi).

Muchos ven la pintura como una cosa cualquiera simple y sencillo, pero la pintura es más que eso, así como los escritores transmiten emociones a través de sus libros, los pintores comunican a través de sus pinturas, a simple vista veras un simple dibujo, pero si lo miras y piensas veras que es más que eso. Los pintores desbordan la belleza. Desbordar la belleza, es sobrepasarla es dejarse inspirar por lo sublime, en donde aparece una posición moral; en otras palabras, el pintor tiene algo que decir en su obra, comunicar algo en su experiencia estética. Pero no se emocionen que yo aún soy un novato.

La casa continua en silencio, al parecer todos aprovechan el fin de semana. Me voy hacia al baño tomando una ducha rápida, envuelvo una toalla alrededor de mi cintura para salir, cuando salgo una pelota golpea mi cara.

― Iremos a jugar un rato con el equipo de Brayan ― tenía que ser Chris. Está parado en frente de mi cama, con ropa deportiva a la espera de que le devuelva la pelota.

― Cuando quieras puedes mudarte en mi casa, y cuidado que no dañes mis pinturas ― digo con brusquedad, devolviéndole la pelota.

― También encontré una cita para ti, para que no estés con ese pésimo estado de ánimo.

― No necesito una cita, los idiotas son los que se desquitan con ellas, yo se asumir lo qué pasó y ya está.

― Eso no era lo que parecía el otro día.

LUGARES DIFERENTES © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora