29 de marzo de 2021
PensilvaniaEthan
Me toco la cien lidiando con el fuerte dolor de cabeza que me caigo, observo la luz del sol colarse por la ventana, escucho pasos acercarse y sueños interrumpidos en tres, dos...
― ¡Ethan! Despierta son las 9:30 de la mañana y tenemos una práctica de básquet en 20 minutos ― grita la ruidosa voz de Chris desde la puerta de la habitación.
― ¿Siempre tienes que portarte como mi mamá? ― respondo algo molesto, escondiendo mi rostro en la almohada.
― Ya quisieras que fuera tu padre, ― me mofa ― pero ahora levántate y cámbiate te veo abajo bella durmiente ― termina y escucho su sonrisa.
Respiro cansado y me pongo de pie tomando rumbo hasta la habitación de baño sintiendo como me duelen los tímpanos de los oídos. Menuda noche.
Ayer después del partido decidimos hacer una fiesta en casa de Kaylee donde terminé pasado de tragos, a mí madre no le gusta verme tomado por lo que decidí venir a quedarme en casa de Chris. El imbécil que acaba de llamarme. Chris es como mi socio, compañero y amigo más cercanos con quien comparto lo más relevante de mi vida.
― ¡Ethan, por el amor de Dios ni que fueras una chica! ― grita Chris nuevamente desde abajo.
― Sí, sí ya voy ― contesto algo enojado, no me gustan las órdenes.
Salgo rápido del baño, coloco mi uniforme de básquet tomo la mochila, pero dejaré mi ropa aquí, regresaré más tarde por ella. Bajo las escaleras, llegando a la hermosa y grande cocina que tiene la casa de la familia de Chris es lo que siempre tienen los capitanes de equipo para sus grandes fiestas.
Su madre está del otro lado de la isla de la cocina cortando unas verduras, (Santa), es totalmente hermosa y joven siempre lleva puesto vestidos que encajen a su cuerpo de colores diferentes en esta ocasión color azul. Me acerco a la nevera tomo un vaso de los gabinetes que están a mano izquierda de la misma, la abro y tomo un jarrón de cristal que contiene jugo de naranja lo vierto dentro del vaso tomándome un buen trago, al cerrar la nevera me giro para volver a la isla de la cocina para posar el vaso.
― Pero si es el hermoso Ethan, ¿cómo están Danielle y John? ― pregunta Santa al notar mi presencia en la cocina.
― Ya sabe, mi madre bien ahora debe de estar en la preparatoria cumpliendo con el deber y mi padre debe de estar preparándose para un caso que tiene que defender hoy ― respondo tomando otro trago de mi jugo, y olvidaba compartirle este dato, mi padre es abogado uno de los mejores de hecho y no lo digo porque sea mi padre.
― Por fin terminó de vestirse Sharpay Evans ― dice Chris uniéndose a la conversación en tono sarcástico y burlón mientras baja las caleras. Tiene suerte que le tolere el sarcasmo él igual no se queja de los míos además es algo común entre nosotros, por otro lado, no me gustaría enfrentarlo por el sarcasmo su padre y mejor amigo murió apenas hace unos días y eso lo tiene algo desequilibrado.
Su madre emite una risa por lo que acababa de decir Chris, ella siempre se ríe de nuestras peleas.
Suelto el vaso en la isla cuando termino.
― Nos vemos, Santa, debo irme antes de que salga Fiona del cuerpo de Chris ― digo para molestarle, me alejo de la cocina con dirección a Chris quien está en la entrada, le choco el brazo amistosamente al pasar.
― ¿Saleroso no? ― me mira de reojo.
Niego divertido con la cabeza y este suspira dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
LUGARES DIFERENTES © ✔️
RomanceEthan Smith es un chico frio con aquellos que no pertenecen a su círculo de confianza, es un joven con la inspiración de probar un amor como el de Shakespeare. Colette Dominique es una chica común y corriente fanática de las historias sobrenaturales...