La distancia impide abrazos, no sentimientos.
Anónimo
La despedida
Primer adiós
Omnisciente
Al fin habían descubierto lo que le sucedía y si querían estar juntos debían aceptar las consecuencias en la que ambos estaban de acuerdo por más dolorosas que sean, ya que el universo los une más no les permite encontrarse.
Ambos tienen un lío amoroso en la cabeza del otro, ambos se preguntan cómo es que se encariñaron tan pronto, pero el amor suele segarnos y la irrealidad encantarnos, porque sí, muchas veces deseamos escapar de la realidad de diferentes maneras, la cosa es que la locura que los unió gracias al accidente de la hermana de Ethan, la gota que derramó el vaso, no tenía mucho sentido, pero bueno era algo de lo que se han enamorado y las locuras no siempre tienen sentido, si lo tuvieran no fueran locuras.
La mañana había iniciado positiva, pero el vaso de la solución que Colena les había lanzado a la primera hora de la mañana en la habitación de Colette fue tensando cada uno de sus huesos, era eso o las siguientes opciones:
•Seguir condenados a solo verse fuera de la realidad.
•Arriesgarse a verse y que uno de los dos muera.
•Dejar de pensarse.
•Olvidarse y con ello los momentos vividos.
De todas las soluciones presente la de Colena era la más coherente, aunque no sé si puedan soportarlo por mucho tiempo.
Mientras Colena les hablaba en aquella habitación donde solo podía sentir la presencia de Ethan su corazón se agrietaba, como añoraba a ver tenido esta solución cuando ella y Magnus pasaban por lo mismo, lastima para ella que la solución llegó un año después cuando ella ni siquiera buscaba soluciones, estaba hastiada de la vida, pero luego de haberse calmado recordó que era hereditario y si uno de sus hijos o nietos estaba embarrado en esto no pasarían lo mismo que ella.
Los chicos terminaron aceptando, decidieron alejarse un momento para pensar en lo complicada que había resultado su vida, pero si de algo no se quejaban es que cada segundo al lado del otro valió la pena a pesar de que no era real del todo, cada encuentro beso y caricia valió la pena y Ethan estaba dispuesto a ir por más.
Por más doloroso que sea Colette estaba resignada a aceptarlo y después de haber escuchado a Ethan anoche decirle que no iba a arruinar su fantasía le dieron uno y mil motivos más para querer estar a su lado. En Francia Colette se encontraba en el famoso café favorito de la familia mientras sostiene una charla con su mejor amigo Kels que ya había regresado de California, charlan por un rato mientras Colette finge una sonrisa y se prepara para la tarde.
― ¿Segura que no tienes algún problema interno? ― le pregunta Kels preocupado al ver a Colette con la nariz toda roja y ojos llorosos.
― No, Kels, estoy bien gracias ― niega enseguida la pelirroja.
Se despide del chico y Julio es quien la lleva de regreso a casa, su hermano tenía examen y tuvo que partir a la universidad en la mañana, sus padres en la empresa, Colena tomando agua de balde (porque cada gota termina en lágrimas), su tía tenía asuntos que atender y también partió en la mañana junto con Kai y la quisquillosa de Rose. Estaba solo Colette sumergida en su burbuja de emociones.
Llega a casa encontrando un incómodo silencio, ya que Chocolat tenía el día libre. Se encierra en su habitación pensando en lo que se ha convertido su vida. Ahora si estaba dispuesta a sacrificar a Moto y acabar con el jodido martirio.
ESTÁS LEYENDO
LUGARES DIFERENTES © ✔️
RomanceEthan Smith es un chico frio con aquellos que no pertenecen a su círculo de confianza, es un joven con la inspiración de probar un amor como el de Shakespeare. Colette Dominique es una chica común y corriente fanática de las historias sobrenaturales...