16

3K 240 18
                                    

<Separarme de ti no es una opción>

-_: Senku, regresa -me acerque a su cuerpo- onegai, regresa, no me dejes -deposite un beso en sus labios- (Recuerda lo que nos dijimos de niños, "Yo soy tu ciencia y tú mi música") -sentí que correspondían a mi beso- (Se-Senku) -me separe un poco-

-Senku: Jamás te dejaría sola, Chica Música -reí levemente-

-_: Baka -susurré ya que los otros 2 no se dieron cuenta de que Senku estaba vivo-

-Senku: Ustedes 2, la tormenta que servía de camuflaje se fue, no eleven la voz... si Tsukasa los escucha estaremos perdidos.

El par de tortolos que estaba atrás de mi empezaron a revisar que Tsukasa no estuviera cerca... cuando se dieron cuenta de esto, Senku y yo estábamos de pie uno al lado del otro.

-Senku: Me impresiona que notaran lo de mi cuello... casi no es di ninguna pista... Taiju, Yuzuriha, Chica Música, tienen 10 mil millones de puntos.

Sin darme cuenta Taiju corrió a abrazar a su amigo, demasiado fuerza en ese abrazo diría yo, pero Senku lo aparto de inmediato... cuando paso su pequeño ataque de molestia lo abrase por detrás pasando mis brazos por debajo de los suyos... él pareció tensarse un momento pero después sujeto mis manos con cariño.

-Senku: Ku ku ku, seguro lo saben, pero no me agradezcan por cada cosa... yo tampoco lo hare.

-_: Baka... de todos modos... okairi, Chico Ciencia.

Minutos después

Yuzuriha nos enseñó una bandera que tenía una especie de cohete rodeado de estrellas... para mi si tenía sentido... pero para Senki no... de repente Yuzuriha uso la bandera junto con una rama grande para hacer algo parecido a un entablillado para el cuello de Senku... no sé si lo necesite, pero mejor prevenir... no puse mucha atención a la conversación de los chicos ya que yo estaba aplicando algo de ungüento de hiervas medicinales a mis heridas de la pelea con Tsukasa... de repente Senku se acercó a mi tomando mis manos.

-Senku: _____, necesito que vayas con Yuzuriha y Taiju... irán con Tsukasa... le di los detalles a Yuzuriha... pero quiero que estés con ella en caso de que... -lo interrumpí-

-_: Me niego -él me miro molesto- no puedo ir con quien casi te mata... además... de que creo que ahora me considera una enemiga... tras que quedaras muerto... yo lo enfrente cuerpo a cuerpo... si hice eso le di a entender que no quiero nada que ver con él.

-Senku: Baka -me dio un golpe en la frente- ¿Ahora que hare?, te quería poner a salvo y arruinaste la oportunidad.

-_: Senku... Yuzuriha dijo que Tsukasa me menciono como tu pareja... y que no negaste nada... ¿Crees que él pensaba que me uniría a él tras matar a quien era mi pareja?

-Senku: Tal vez -miro a otro lado con un leve sonrojo-

-_: ¿Por qué no negaste que éramos pareja?, no lo somos... bu-bueno... no quiero decir que me desagrada la idea... demo... al negarlo... -me interrumpió-

-Senku: Si lo negaba Tsukasa te llevaría con él a la fuerza... pero al no negar eso... él dijo que te haría la misma pregunta si en verdad sabias de ciencia al igual que yo... pero que al decirle que no eras mucho de ciencia opto por solo usar a Aoi.

-_: Lo note... me puso en un dilema en ese instante -baje la mirada- por eso la ira me nublo el juicio y lo incite a pelear.

-Senku: ¿Piensas que te dejare ir conmigo con el riego de que si Tsukasa sabe que sigo con vida te mate?

-_: Oi, separarme de ti ahora no es una opción... recuerda lo que te dije la primera noche después de des-petrificarme "Seré tu guarda espaldas" y tú dijiste que era la primera integrante del Reino Científico.

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora