5

4.3K 368 81
                                    

<Viejo conocido>

-_: ¡Aaaahhh!

Caí sobre el león mandándolo al suelo... rodé tras tocar tierra y tome otra flecha y estaba lista para darle en la cara... tú puedes _____... es solo un gato... un gato grande con garras filosas que pueden destrozar carne y unos colmillo fuertes para romperte... ¡No pienses negativo!

-_: ¡No me intimidare!... ¡Ahhh! -solté la flecha-

Pov Senku

Estaba de regreso con el grandulón en el campamento... _____ no estaba... tal vez fue a cazar para despejar su mente... que este tensa no me ayuda en nada... le explique a Taiju sobre mi teoría del ácido nítrico... cuando no vi resultados suspire rendido... luego escuche pasos... supuse que será _____.

-Senku: Tardaste... Chica Música.

-Taiju: Senku -dijo asustado y nervioso- ¡_____-chan!

-_: Chi-Chicos -se escuchaba débil-

Gire a verla y estaba con heridas en su hombro y brazos... atrás de ella traía el cuerpo de un león muerto... ella de la nada cayo inconsciente... ¡¿Qué idiotez hizo esta vez?!

-Taiju: ¡_____-chan! -corrió done ella estaba-

-Senku: Maldición -también fui donde ella estaba- grandulón hay que subirla a la choza... llévala mientras traigo algunas hiervas medicinales -él asintió-

Fui al laboratorio y de una sesta que había al fondo tome unas hiervas medicinales que ella trajo... tengo suerte que estudio un poco de medicina y sabe diferenciar las plantas medicinales... tome un mortero de piedra y empecé a machacar la hierba con un poco de agua... tras tener una especie de ungüento... subí a la choza, ahí puede ver que Taiju la recostaba en su saco de dormir... cuando la dejo ahí me acerque a aplicar el ungüento en sus heridas, con hojas cree una especie de gasa para cubrir la herida... la de su hombro estaba aún sangrando un poco a lo que coloque más hojas y luego con una liana las sujete.

-Senku: Baka, te arriesgaste mucho esta vez.

-Taiju: ¡¿Morira?!

-Senku: No, pero tardara en estar en pie nuevamente.

3 semanas después

_____ había reaccionado unos días después de su incidente, pero aún no podía ponerse de pie del todo, parece que su cuerpo quiere que descansé tras toda la tensión y adrenalina que vivo ese día... ahora estábamos a punto de probar el licor que preparamos.

-Taiju: Pero, Senku, somos menores de edad -dijo mientras se serbia-

-Taiju: Pero, Senku, somos menores de edad -dijo mientras se serbia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_: En realidad tenemos 3,716 años.

-Taiju: ¡Es cierto! -se ríe-

Le pase una copa de barro a _____ con el licor... la mire un momento... verla solo sentada dentro de su saco de dormir y que no pueda salir de la choza... mire mi copa antes de probarla... la primera en dar un sorbo al licor fue _____, la cual hizo una especie de mueca.

-_: Amargo... demo... no podemos hacer mucho con lo poco que conseguimos -Taiju escupió lo que tomo-

-Senku: Es mejor de lo que pensé, pero 10 mil millones de veces peor que de una tienda.

-Taiju: No creí que fuera tan fácil hacerlo con uvas.

-Senku: Un paso a la vez... ahora se pondrá tedioso, vamos a destilar vino... empezando con brandi -mire a _____ y le estaba dando otro trago a su copa pero hizo otra mueca al pasar el trago-

-_: Les deseo suerte en eso -sonrió un poco desanimada- gomene por no poder ayudar... pero es mi culpa por querer cazar -baja la mirada-

-Taiju: ¡No te pongas triste _____-chan!, veras que pronto podrás ayudarnos.

-Senku: El grandulón tiene razón _____, no te pongas así -le revolví un poco el cabello-

-_: Ok -me dio la copa-

-Senku: Descansa un poco, eso te ayudara.

-_: Ok... etto... Taiju... ¿Crees poder traerme más de las plantas que te dije la vez pasada?

-Taiju: ¿Las amarillas?

-_: Hai.

-Taiju: ¡Claro!

Pov _____

Taiju salió primero de la choza... Senku se acercó a mí y me revolvió el cabello, después hizo algo que me sorprendió, me dio un beso en la frente... se fue mientras yo me ponía roja... me trate de calmar tras eso... mire la piel que estaba junto a mí dando forma a un vestido... es el que estoy preparándole a Yuzuriha, lo tome y seguí dándole forma.

-_: Quiero moverme bien otra vez -susurre triste- parezco más un estorbó que ayuda.

Semanas después

Ya podía caminar normal y regresar a cazar... pero con la condición de no ir más a lo más profundo del bosque... el invierno se acercaba y ahora portaba una vestido de piel más cálido... pare frente a unas estatuas... al fondo note una que parecía sentada... me acerque un poco y me sorprendí... corrí para verlo mejor.

-_: Tú... no pensé que estarías en una pieza -sobre mi costado- aún me debes una revancha... y si te des-petrificaran... te la pediría.

Mire la estatua un poco molesta... este sujeto era parte del dojó al que iba de chica... y la última vez que lo vi fue cuando regrese a retomar mis clases... en un enfrentamiento que tuvimos él me logro vencer dándome una patada en mi costado derecho y mandándome al suelo.

-_: Así que nos volvemos a encontrar... el "estudiante primate más fuerte"... Shishio Tsukasa.

Me senté ante él... fue en cierto punto mi amigo... solo pláticas para aconsejarnos y mejorar nuestras técnicas... recuerdo algunas veces que mandaba algún regalo a Aoi cuando éramos chicos, como flores... jaja, diría que a él le gustaba mi hermana... espera... ¡¿Y si así era?!... me reí de mi propio pensamiento... mire el cielo y la nieve empezó a llegar de a poco... me puse de pie y note los copos que le cayeron a Tsukasa... los sacudí.

-_: Me debes una Shishio -mire el camino- reconozco tú fuerza... así que sería malo si te despiertan... serías un problema.

Empecé a caminar para regresar con los chicos... estando ahí vi a Senku aun trabajando con la cosa para destilar... negué un poco y me acerque por atrás de él y lo abrase... por poco deja caer la cosa de barro pero la atrape aun estando detrás de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:

-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)

-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)

-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)

-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)

-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)

-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)

-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)

-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)

-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)

-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)

-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)

Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.

Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora