<Luz de luna>
-_: -salí del agua- ¡Eso no sé...! -note que choque con él- yo... -estaba muy cerca-
Mis mejillas ardían en ese momento... y al parecer lo noto ya que poso su mano derecha en mi mejilla izquierda... no lo había notado hasta este momento... la luna estaba en su punto más alto y que era llena... la luz de esta estaba reflejada en el agua y la luz que rebotaba en la superficie del agua iluminaba el rostro de Senku... con su cabello mojado y caído... se veía... tan bien... por inercia tome su mano haciendo que acunara más mi mejilla... sentir su piel tocando la mía era una sensación tan relajante.
-Senku: _____... tengo que hablar contigo... es... sobre el otro día -solté su mano y él no la aparto de mi mejilla-
-_: ¿Sobre el tema de que si tenías a alguien en mente antes de todo esto? -sentí un pequeño estrujón en mi corazón- (No debería sentirme así... si él es feliz con otra chica... yo seré feliz por él)
-Senku: Hai... esa noche pensaba decirlo... pero con lo de Tsukasa mi cerebro no pudo formular las palabras debidas -reí un poco- pero ahora que ya tenemos todo para la arma anti-Tsukasa puedo decirlo.
-_: Adelante... y quiero que sepas que me alegro por esa persona... que una persona como tú se figara en ella... es algo lindo -baje la mirada para no verlo a los ojos evitando que vea las pequeñas lágrimas que se formaban- es afortunada.
-Senku: Hai, lo es... -un nudo se formó en mi garganta- en serio no pensé que llegaría a eso... el viejo se estaría riendo de mí en este momento -su mano acaricio mi mejilla-
-_: (¿Por qué me tratas así si ya tienes a alguien quien merece este tacto?) -cerré los ojos-
-Senku: Para hacerlo algo interesante... adivinaras y si logas adivinar tendrás 10 mil millones de puntos.
-_: Ok -pude levantar la mirada-
-Senku: Ok... es talentosa, su voz es linda... tiene buen cuerpo a mi parecer.
-_: Mmm... ¿Hitomi Jan, la del club de volibol? -él negó- ¿Yuchi Yun, del club de jardinería?
-Senku: No... más pistas... iba a mi club de vez en cuando a ver qué proyectos tenia, entendía algunas de las cosas que yo decía.
-_: Mmm... no se me ocurre nadie -él suspiro un poco enojado-
-Senku: Tiene tez pálida, un hermoso cabello cual fuego y... ella esta... -lo interrumpí-
-_: Senku... ¿Estás hablando de Aoi?, todo que dices concuerda con ella... pero lo de entenderte e ir a verte al club es algo que yo no... -me calló tomando mi rostro entre sus manos-
-Senku: ¿Cuan distraída tienes que ser para armar este rompecabezas? -me miró fijamente a los ojos- esa chica esta justo frente a mí -recalco la palabra frente-
-_: ¿Eh? -analizando- (¡¿EH?!) -mis mejillas ardían más- ¿Y-Yo?... ¿Por... Por qué yo?
-Senku: Bueno... -quito sus manos de mis mejillas- sé que siempre he dicho que las relaciones son algo ilógico y que no ayudan en nada... demo... desde niños has estado para mí... cuando hablo de cosas científicas y no entiendes me pides que lo explique para ti y así entiendas de que hablo... además... al inicio creía que estaba enfermo cuando al verte mi corazón latía rápido y mi respiración parecía cortarse... cuando el viejo me dijo que me estabas empezando a gustar... pensé en ignorarlo... pero todo eso se hizo más fuerte cuando veía que chicos te dejaban notas e incluso alguna que otra chica... me molestaba... cuando le dije al grandulón dijo que eran celos... también lo negué un tiempo.
-_: Senku -lo mire algo sorprendida- (Yo también le gustaba antes de esto)
-Senku: Sé que es tonto e ilógico de mi parte verte de otra manera que no sea ser mi amiga.
-_: Bueno... yo... no soy quien para decirte algo Senku, porque... yo... bueno... tú... etto... yo... creo que también empecé a sentir cosas por ti -baje la mirada- me paso lo mismo que a ti... lo negaba... pero otousan y Aoi me aclararon las dudas y... termine sabiendo que... me había enamorado de mi amigo -él puso su mano en mi mejilla-
-Senku: Me matare yo solo por lo que hare ahora -susurro pero lo escuche-
-_: ¿Eh? -lo mire confundida-
De la nada él se acercó a mi rostro... mis mejillas ardieron más que antes... nuestras respiraciones chocaban haciéndose una... lo mire a sus rojizos ojos... y de repente... sucedió... junto sus labios con los míos en un beso... me quede sorprendida al inicio pero a los pocos segundos correspondí... era un beso torpe al inicio, después sentí como Senku apego mi cuerpo al de él... coloque mis manos en sus hombros aun correspondiendo el beso... al separarnos estábamos rojos... Senku pareció salir de un trance y carraspeo mirando a otro lado.
-Senku: Yo... tal vez fue una tontería eso -le bese la mejilla-
-_: No, fue... lindo y además... mi primer beso -baje la mirada-
-Senku: Bueno... fuimos el primer beso del otro -nos miramos-
-_: Hai -sonreí un poco-
Al días siguiente
Ya tenemos los materiales para hacer la pólvora... Senku dijo el cómo prepararla de una manera que me pareció un programa de cocina... ayude a mesclar las cosas que él dijo.
-Senku: Por último, la molemos hasta endurecerla -estaba por hacerlo pero...-
-Taiju: Molesta, ¿Eh? -alza una roca- ¡Yo me encargo del trabajo pesado!
-S/_/Y: ¡¿Eh?!
-Yuzuriha: ¿Seguro que es buena idea? -lo intenta detener- podrías darle tan duro que podría chispear y explotar como un pedernal.
-Senku: No va a hacer chispas si golpea piedra con piedra.
-_: ¿En serio? -Taiju hizo la prueba-
-Taiju: Es cierto.
-Senku: El pedernal es más que solo piedra, no habrá chispas si no tiene metal, aguas termales, volcanes pirita de hierro.
-_: ¿Pirita de hierro? -analice eso- ¡Taiju, espe...! -demasiado tarde-
Él había golpeado el saco donde estaba todo... miramos lo que paso y pequeñas chispas salieron... solo sentí como Senku jalo mi mano para alejarnos de ahí... hubo una explosión y salimos volando... cuando caímos, caí sobre Senku, el cual me sujetaba de la cintura... me sonroje un poco y me incorpore.
-_: Funciono... pero tenemos suerte que no nos pasó nada, como perder extremidades.
-Senku: Kukuku, si funciono... pero tienes razón, _____... puede ser letal.
-Yuzuriha: ¿Atacaremos a Tsukasa con esto?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...