<Verdades>
-Kohaku: ¡Claro! -nos fuimos los 4 al área de entrenamiento-
Kohaku empezó a entrenar con Ginro mientras yo entrenaba con Kinro... esquive la lanza con funda de piel dando un salto hacia atrás quedando de manos... mire a Kinro y le mostré la lengua para hacerlo enojar, a lo que creo funciono ya que empezó a atacarme con más ferocidad... esquive sus golpes y yo le brindaba algunos que le daban en alguna zona de su cuerpo... paramos al escuchar a Kohaku decir algo de Suika... cuando voltee en esa dirección...
-_: ¡Por Kamisama! -me puse junto a Kohaku- ¡Kawaii!... Suika-chan si eres tan linda y tierna.
De repente arrugo la cara... espera... eso quiere decir que ella... ¿Por qué no me di cuenta antes?... esa sandía le debe ayudar al ver por los hoyos que tiene... lo confirmo al decir que tenía la enfermedad de los ojos borrosos y que veía mejor con la sandía en su cabeza.
-_: Suika-chan -me puse a su altura- no es una enfermedad... es natura esto... solo eres miope, y no es malo... Senku, ¿Piensas hacer cristal, no?
-Senku: Ku ku ku... sí que piensas muy bien Chica Música.
-_: Si tú lo dices... Suika-chan... en la civilización tecnológica existía algo que ayudaba a las personas con la vista... con ellos estoy segura que veras el mundo en su verdadera forma -acaricie su cabeza- y podrás ver todo de manera clara.
Senku, Chrome, Kohaku y Suika fueron a conseguir el material para el vidrio... yo me quede con Ginro y Kinro para seguir entrenando... les dije que atacaran al mismo tiempo... salte dando una vuelta hacia atrás esquivándolos y después los esquive para brindarle un golpe en la espalda a Ginro y uno en el estómago o Kinro.
-_: Vamos chicos... a este paso le podrán ganar a una almeja de mar.
-Ginro: ¡Pero tú ya tienes mucha practica en esto, mejor entren solo tú y Kohaku a la Gran Batalla!
-_: No digas tonterías -detuve con la mano el golpe de Kinro- necesitamos muchas personas del Reino Científico para asegurar la victoria y salvar a Ruri-san.
-Kinro: Además... -me dio un golpe en el estómago y caí- tenemos que considerar que Magma no le tendrá piedad a una forastera -reí-
-_: Tienes razón... y si eso pasa... alguno de ustedes debe vengar mi caída o la de Kohaku.
-Ginro: ¿Vengarlas? Ni que las fuera a matar.
-_: No tenemos idea de las cosas que sea capaz ese bueno para nada.
-Kinro: Ella tiene razón... puede incluso dejarlas fuera de combate muy pronto.
Seguimos entrenando hasta que llegó el momento en que se tuvieron que ir... fui a la choza y tome un pedazo de jabón que Senku me dio y también la nueva ropa que hice... fui al rio y tome un baño... mire el cielo un momento mientras estaba en el agua.
-_: ¿Seré capaz de darle batalla a alguien como Magma?... se veía intimidante... como Tsukasa... pero es muy idiota... eso lo puedo usar a mi favor -mire mi reflejo- tal vez... un cambio sea bueno.
Termine mi baño y me cambie... me hinque en la orilla del rio y tome mi cabello, tome con mi mano libre la navaja de piedra que hice hace poco... si quiero que funcione el engaño tengo que hacer esto... y... corte mi cabello hasta mis hombros... mire mi reflejo.
-_: No quedo tan mal... pero no parezco aun un chico... jm... veamos... si lo sujeto así y con el listón lo detengo así... ¡Bien! -vi mi reflejo en distintos ángulos- pff... si Aoi estuviera aquí diría que me parezco a Shikamaru de Naruto... mmm... que fastidio -trate de hacer el tono de voz que usaban en ese personaje- otra vez... que fastidio... que fastidio... ¡Bien, me escucho igual! -grite aun con el tono de voz gruesa- ¿Ya habrán regresado? -dije con mi voz normal-
Regrese al campamento y me encontré con los chicos haciendo uso del horno... los salude pero me miraron sorprendidos... ladee la cabeza confundida hasta que recordé como estaba peinada... solté mi cabello y salude.
-Kohaku: ¿Qué le paso a tu cabello?
-_: Me lo corte para que el disfraz sea más convincente y... además en los entrenamientos estorbaba... ¿Qué les parece?
-Senku: Bueno... si eso incrementa la posibilidad de que ganemos está bien... además que te vez como cuando nos conocimos de niños.
-_: ¿Enserio? -lo mire sorprendida-
Solo asintió... mire a otro lado algo sonrojada... ayude con lo que faltaba para hacer el cristal... la noche llego y me quede a solas con Senku vigilando el horno... me senté frente al horno y Senku a mi lado.
-_: Espero que con esto... Suika al fin pueda ver la verdadera forma del mundo -mire el cielo-
-Senku: Lo hará... todo está bien en la creación del vidrio... solo será cuestión de mañana buscar la graduación que necesita Suika.
-_: Claro -lo mire- Senku... aunque parezca que eres un científico loco... tienes un buen corazón.
-Senku: ¿A qué viene eso? -nos miramos fijamente-
-_: ¿Qué no puedo alagar al chico que me gusta y que está ayudando a esta gente?
-Senku: Ku ku ku... me alagas entonces -miro el cielo- ¿Cómo van los entrenamientos?
-_: Muy bien... Kinro es fuerte... pero creo que no ha demostrado toda su capacidad... y Ginro es ágil en esquivar, pero eso disminuye su fuerza en el ataque.
-Senku: Jm... -me atrajo a él abrazándome por los hombros- dime una cosa _____... ¿Qué es lo que más extrañas de nuestro viejo mundo? -mire el cielo-
-_: Lo que más extraño... mmm... tal vez la música de Lilian, los instrumentos... las competencias de dojo... no... ya sé que es lo que más extraño -lo mire- a otousan y a Biakuya-san... ¿Crees que estén ahí arriba hechos piedra? -miramos el cielo-
-Senku: No quiero engañarte... pero recuerda lo que pasa con las bases espaciales cuando ya no son tripulados -baje la mirada-
-_: Ya lo sabía... él ya no está... ellos ya no están -me abrace por las piernas- lo perdí también a él -mis ojos se cristalizaron- ya no tengo a mis padres -escondí mi rostro en mis rodillas- lo perdí todo... Aoi... cuando ella lo sepa... ella...
-Senku: _____ -me atrajo más a su cuerpo- no piensen en ella... piensa en ti ahora... en este momento... solo tú importas.
-_: Gracias por decir eso Senku... pero... ¿Por qué no estas como yo? Perdiste a Biakuya-san... aunque fuera tu padre adoptivo tienes que por lo menos estar triste.
-Senku: Lo sé... pero eso no importa hora -miro la luna- además... _____... la luna... la luna está preciosa, ¿No lo crees? -abrí mis ojos sorprendida-
-_: Sen-Senku... -sonreí- estoy en paz -él soltó una pequeña risa y luego tomo mi rostro en sus manos- ¿Esta la puedo contar como la pregunta? -él no contesto y solo junto sus labios con los míos- (Lo tomare como un sí) -correspondí al beso-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...