<Reencuentros>
-#: Ah, me dan ganas de beber algo... como un refresco de cola -esa voz-
-_: (No puede ser él... ¿O sí?)
-Kohaku: Senku, ¿Está con ustedes?
-Senku: No.
-_: Senku, matte... -pero ya era tarde-
-Kohaku: Kinro, Ginro, dejen su escandalo un momento -llama a los guardias del puente- iré al grano... -estaba estirando- enemigos.
De repente rodearon al desconocido... lo mire tratando de reconocerlo... no puede ser... si es él... Kohaku lo empezó a interrogar y él daba respuestas que parecían convincentes... a mí no me engañas... mentalista.
-Senku: Con razón te me hacías conocido... eres Asagiri Gen.
-Kohaku: ¿Lo conoces?
-_: Senku no... pero yo si -me acerqué lentamente-
-Kohaku: ¿De dónde?
-_: Kinro, Ginro, bajen sus lanzas... y lo conozco porque... -ambos nos miramos serios- es mi primo.
-Gen: Vaya... si es mi adorable primita... ¿Dónde está Aoi-chan?
-_: Puedes usar tus poderes de mentalista con todos... pero conmigo no funciona -sonreí levemente- y te tengo noticias... todos lo que comieron ramen... lo pagaran trabajando.
-Gen: ¿Eh? -di una sonrisa como el gato de Alicia poniendo mis manos en mi cintura-
Al atardecer
Veía desde lejos a todos lo que comieron del ramen ayudando, o trabajando según Senku, para calentar la arena negra... me pare de la roca donde estaba.
-_: Ne, primo... ¿Cómo están Taiju, Yuzuriha y Aoi?
-Gen: Ah, ya veo... pensaste que me harías hablar si me rompía el lomo aquí -me mira- que cruel eres primita -rodé los ojos- pero no te preocupes... Taiju-kun tiene fuerza ilimitada... lo sabes, ¿No, Senku-chan? -Senku estaba atrás de mí-
-Kohaku: Claramente esta con el hombre de pelo largo -se acerca rápido a nosotros- ¿Lo mato?
-Senku: Espera, baka... Asagiri Gen... sabías al 10 mil millones porciento que quería hacerte hablar... ¿Por qué de pronto admites que estás con Tsukasa?
-Gen: -se voltea a vernos- Las cosas cambiaron ahora que vi esto -miramos la máquina de bombeo-
La noche transcurrió... yo estaba con Suika junto a la fogata... Suika se recargo en mí y yo solo la abrace.
-_: Descansa Suika-chan -la pequeña cerro sus ojos- descansa Aoi -mire el cielo-
Al día siguiente
Senku rompió el horno y el hierro esta vez sí se fundió... con este creo una barra de hierro... eso es genial.
-Gen: "Solo encontré un asentamiento primitivo, Senku está muerto y _____ parece que desapareció", un reporte falso los salvara -miramos a mi primo-
-Senku: Apreciaría que lo hicieras.
-Gen: No tengo ninguna política, soy el más superficial del mundo... si puedo ser feliz con un montón de chicas, no necesito más.
-_: Si que eres superficial... ni la familia te importa -me cruce de brazos-
-Gen: Si mueren ustedes o Tsukasa, me da igual... ganare, sin importar a quien elimine -dio una sonrisa algo sínica- no puedo decidir si es mejor dejar que gane el reino científico o el imperio de Tsukasa... eso es lo único que me interesa -rodé los ojos- de este lado, hay cosas científicas interesantes, ramen y todo eso, pero el trabajo es terrible... mientras, el imperio de Tsukasa no tiene ciencia y la comida es simple, pero el trabajo es sencillo... y si revivo una idols, tendré un harem de ensueño.
-Suika: ¿Qué es un harem?
-_: No necesitas saberlo Suika-chan... y ni se te ocurra decirle Gen -mire a Gen de forma amenazante-
-Suika: Creo que el ramen es mejor.
-Gen: El ramen está bien, pero es muy caliente... al final, me quedaría con Tsukasa-chan.
Kohaku amenazo a Gen a lo que contuve la risa... Senku tranquilizo el asunto al decir que lo que haríamos convencería a mi primo... y lo que haríamos era... un generador... mi primo parecía crédulo ante eso... a mí no me sorprende... es Senku de quien hablamos... Senku y Chrome subieron a la choza... mire el cielo.
-_: Una tormenta -un rayo cayó-
-Suika: De verdad hay relámpagos.
-Kohaku: Es temporada de tormentas.
-Chrome: ¡Qué suerte!
-_: Creo que no -mire a Senku-
-Senku: ¡Exacto! ¡No estamos preparados!
-Gen: No harás un generador de rayos, ¿O sí?
-Senku: No hay tal cosa.
-Gen: Eso pensé -mire los rayos-
-_: Imanes... ¿Podemos hacer un generador con imanes, no Senku?
-Senku: Ku ku ku... que lista, 10 mil millones de puntos para ti, Chica Música.
Empezamos a preparar las cosas para hacer el imán... Suika fue por laca... cuando llego lo tome yo y cubrí el hierro con este... no podía dejar que Senku la tocara por su alergia... fuimos al puente donde Senku tomo un tablón, Kohaku hizo un canal en esta... Senku puso cobre en el canal y cuando ya estaba solido me lo paso para pasarlo por el rededor del hierro.
-Chrome: ¡No, es Magma! -mire al puente y un rubio con cara de idiota se acercaba-
-Kohaku: Él no escuchara razones.
-_: Pero las mías si -le quite su lanza a Ginro- yo me encargo.
-Senku: ¡No! Estamos perdidos si vamos a la guerra contra la aldea ahora -me miro serio-
-_: Bien... Gen, sé que puedes hacer algo, hazlo por favor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...