<La pequeña detective Suika >
-Senku: Hai, aunque lo de música era más una fachada para cubrir su fuerza y agilidad.
Me gire un poco a mirarlos y los vi sentados sobre unas rocas toando agua... ¡Si serán!... me puse de pie y me puse atrás de ambos... rápidamente les di una patada mandándolos al agua... estos salieron y al verme note un pequeño sonrojo en Chrome y uno más notorio en Senku.
-_: ¡Kohaku y yo somos las únicas que trabajan! ¿Por qué no hacen algo de una buena vez?
-Kohaku: ¡No tenemos suficiente gente!
Ella le dio unos golpes a Chrome en la cabeza y yo le zarandee a Senku molesta... cuando lo deje de sacudir me sujeto para evitar caer pero ambos caímos al agua... cuando levante la mirada note que termine sobre él a la altura de su pecho... n-no había no-notado que aunque no hacia esfuerzo físico... tenía un buen cuerpo... él me miro y su cara tomo un pequeño rubor notorio... rápido me puse de pie.
-_: Solo ayuden... no aprovechen nuestra resistencia.
No lo mire mientras seguía recolectando la arena... de repente note algo flotando frente a mí... era... ¿Una sandía?... de repente una pequeña salió del agua...
-Kohaku: Es Suika, ¿Qué haces aquí? -la pequeña enseño un imán lleno de arena- ¿Nos seguiste? -se acercó a la niña-
-Senku: ¿Se llama Suika?
-Chrome: Debe ser un apodo, siempre lleva una sandía encima -miramos a Kohaku y a la pequeña Suika- ¡EEEEhhh!, ¡Oye, te llevaste mi imán! -le quito el imán-
-_: ¡Chrome! -lo regañe-
-Suika: Quiero ayudar -metió sus manos al agua- nunca puedo hacer nada útil porque tengo esto en la cabeza... seguro no cambiará cuando crezca -la mire conmovida- ¡Por eso, si alguien necesita ayuda...! -Senku la interrumpió-
-Senku: Hai, hai, como digas -la pequeña parecía ponerse triste- te lo agradezco, el reino científico no ignora a nadie... hasta un gato sería útil -me acerque a Suika- una enana como tú será 10 mil millones de veces mejor en esto -saque otro imán de la bolsa que ponía la arena-
-_: Te lo encargamos, Suika-chan -le sonreí poniendo el imán en sus manos-
-Senku: _____, ven... necesito hablar contigo -lo mire-
-_: Claro.
Fui con él dejando a los demás... estando lejos él me jalo atrás de unas rocas altas... me dejo confundida al solo mirarme seriamente... ok.... esa mirada es cuando me va a reprender o a criticar algo que hice.
-_: ¿Qué pasa Senku?
-Senku: ¿No pudiste usar algo menos... así? -señalo la ropa que Kohaku me presto-
-_: Bu-Bueno... esto un poco más ligero que las pieles que uso... y además... sabes que no puedo decirle que no a una chica tan amable cono Kohaku-chan.
-Senku: Ok, pero a la otra... -se acercó a mi peligrosamente- usa algo que no le de vuelo a la imaginación a un chico que no conoces -puso su rostro en mi cuello-
-_: Se-Senku -me sonroje al sentir su aliento contra mi piel- ¿Qu-Que haces?
-Senku: Nada -sentí como depósito un beso en mi cuello-
-_: Sen-Senku -se separó de mí-
-Senku: Recuerda que te hare esa pregunta... pero más adelante -se fue con los demás-
-_: (¡¿Qué acaba de pasar?!) -puse mi mano en donde me beso-
Regrese con los demás evitando mirar a Senku y después de un rato regresamos a la choza, colocamos la arena recolectada en una vasija grande, Senku explico que haríamos ahora, mire el horno que hizo... cuando dijo que para alcanzar la temperatura adecuada soplaríamos, nos dio algo para soplar.... ok... creo que esto nos matara... empezamos a soplar el aire al horno... la primera en caer fue la pequeña Suika.
Al día siguiente
Abrí los ojos y sentí algo recargado en mi... mire la zona y era Suika... abrí mis ojos sorprendida... es tan pequeña... si no hubiera pasado lo que paso años atrás... tal vez yo... apegue un poco más a Suika a mí y sonreí un poco.
-#: Así que ya despertaste, Chica Música -lo mire-
-_: Ohayo, Chico Ciencia.
-Senku: ¿Te sientes bien? -lo mire confundida- estas llorando.
-_: Gomen -limpie mis lágrimas rápido- solo que al ver a Suika... no pude evitar recordar eso.
-Senku: Tendría su edad, ¿No?
-_: Hai -me senté tomando a Suika en mis brazos-
Cuando todos despertaron revisamos el hierro... pero no sirvió de nada... en serio necesitamos más gente de nuestro lado para esto... cuando Senku y Chrome dieron la idea de usar la ciencia para convencer a la gente de la aldea Suika dijo que ella podría investigar al usar su casco de sandía para pasar desapercibida como una sandía... eso nos alegró.
-_: ¡Gambate, detective Suika-chan!
Ella emocionada se fue... mientras ella regresaba yo me dedique a crear un bañador adecuado... no solo por lo que dijo Senku, sino porque en verdad me incomodaba usar algo tan expuesto... cuando la noche callo la pequeña sandía regreso y nos empezó a contar lo que escucho... me sentí rara cuando conto que unas hermanas lindas solo querían un novio, pero eran gustos distinto, una quería que fuera fuerte, otra que quería un galán y la última solo que la pudiera alimentar, tal vez con la última podamos hacer algo, eso se impulsó más al escuchar que el glotón de la aldea quería probar algo diferente, eso basto para decidir usar eso a nuestro favor... cuando notamos a Suika jugando con un cachorro nos dimos una idea de que preparar al ver que usaba.
-_: Senku, ¿Piensas lo mismo que yo?
-Senku: Hai, y tengo suerte que de las gemelas Yokimura junto a mi este la que preparaba ese platillo de forma casera.
-_: Me algas, Chico Ciencia -sonreí un poco-
-Senku: Como digas -le di un golpe en el hombro- ok, ok... si fue un cumplido.
-_: Lo sabía.
Decidimos que empezaríamos en la mañana... mientras me quedaba dormida sentí un leve peso sobre mi estómago... abrí los ojos y note la sandía de la pequeña Suika... no me quejo de que este ahí... tome la piel que era para que ella se cubriera... la arrope y luego yo me dormí esta vez.
-_: Como hubiera deseado conocerla -cerré los ojos- pero sé que con okaasan nos cuidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
ФанфикAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...