<Luz después de 3700 años >
-_: Bien... Gen, sé que puedes hacer algo, hazlo por favor.
-Gen: Ya que... ¿Me das un ramo de flores, Suika-chan? -lo mire con una leve sonrisa- hagan el amor, no la guerra.
Suika le dio un ramo de flores a Gen y este fue al puente... se paró frente a ese tal Magma y su sequito... mantuve la lanza en mis manos por si intentaban algo contra él... de repente uso un truco de dorso... ese es el Gen que conozco... Kohaku pareció sorprendida pero Senku le explico el truco... esos tontos se fueron.
-_: Bien... continuemos con lo nuestro -le devolví su lanza a Ginro- perdón por tomarla así.
Fuimos a la montaña calva donde Chrome encontró el pedazo de imán... empezamos a colocar el pararrayos... no podremos construir la torre rápido.
-Kohaku: Si hubiera algo largo para meter en el suelo -mira a un lado-
Mire al mismo lado que ella... ¡Ya lo tengo!... corrí donde Ginro y Kinro y tome la lanza del ultimo para lanzarla en dirección a Kohaku, quien rápidamente la tomo y clavo en el suelo sujetando el hierro con lo que sujetaba su cabello... un rayo cayó... ¡Bien!... lo conseguimos... ¡Tenemos imán!... la tormenta se dispersó... me acerque a lo que quedo de la lanza de Kinro...
-_: Perdón por eso, Kinro... pero fue un noble sacrificio.
-Suika: Seguro que Senku te hará otra.
-Ginro: ¿Eh? ¿Y tu lanza? -se empezó a burlar de él- No está, ¿Eh?, la lanza dorada que te hicieron y que nunca me prestaste -y... recibió golpes por parte del castaño-
-_: Pfff -me tape la boca para no reír-
-Kohaku: Senku... estos imanes no funcionan -la mire sorprendida... pero note algo-
-_: Etto... Kohaku-chan... lo que pasa es que tienes los polos al revés -tome uno y acomode el polo siendo jalada al imán que tenía Kohaku en mano- ¿Lo ves? -reí un poco por como fui jalada-
-Chrome: Ahora vamos a poder hacer esa electricidad, ¿Verdad? -lo mire sonriendo-
-_: Claro.
-Gen: Pero, Senku-chan... ¿Harás un generador térmico?, ¿Turbinas de viento? -empezó a indagar- no me digas que una planta nuclear.
-Senku: Uno de potencia muscular -dijo como si nada-
-Gen: Si, eso pensé -dijo incrédulo-
-_: Gen-nii... no dudes de lo que este cerebrito haga... hará las cosas más locas que tu mente no puede imaginar -sonreí cerrando los ojos-
-Gen: _____-chan... no me digas que a Senku-chan también lo tengo que llamar primo.
-_: ¿Qué? -lo mire- ¿También? -lo tome por los hombros- ¿Qué quieres decir con eso? -lo sacudí un poco-
-Gen: Se me salió -tapo su boca con una mano- Aoi-chan no quería que lo dijera si te encontraba.
-Se/_: ¡Habla de una vez! -mire a Senku-
-_: ¿Por qué te metes en esto? Es un asunto de familia.
-Gen: Déjalo, es de la familia también, ¿No?... bueno... digamos que ya tenemos cuñado.
-_: ¿Nani?... ¡¿Quién es?! -lo sacudí más desesperada- ¿Quién es?
-Gen: Te molestara... pero... correré el riesgo -deje de sacudirlo- digamos que... ambas ahora son parejas de líderes.
-_: No puede ser -solté a mi primo- ¡En serio te matare Aoi! -empecé a caminar en círculos- ¿Por qué de todos él?
-Senku: Creo que entiendo... Aoi está de pareja con Tsukasa, ¿No?
-Kohaku: ¿Quieres decir que la hermana de _____ esta del lado del sujeto de cabello largo? -todos miramos a Gen-
-Gen: Bueno... no, no lo está... si, ama a Tsukasa-chan, pero sabe lo que hace... tras saber que él destruía estatuas se puso del lado de Taiju-kun y Yuzuriha-chan.
-_: Eso quiere decir que si llegamos a enfrentar al Imperio de Tsukasa... ¿Aoi es una aliada?
-Gen: Hai... está del lado de Senku al 100 por ciento.
-_: Menos mal -suspire aliviada-
Regresamos al campamento y empezamos a trabajar en unos círculos de cobre... yo estaba descansado ya que ayude con el horno de bombeo... pero por tan solo ese momento Senku había tocado laca... cuando menos me di cuenta estaba hinchado de toda la cara... me acerque cuando escuche a Gen.
-_: El muy idiota olvido su alergia a la laca al parecer, ven aquí cara de globo -lo tome del brazo- tenemos que tratarte antes de que siguas con esa cara de Kirby.
-Senku: Sabes que no dura mucho.
-_: Pfff... -puse mi mano en mis labios para evitar reír- no te puedo tomar en serio con esa voz.
Prepare un té de manzanilla... lo hice tomarse una taza entera y después lo hice inhalar el olor del té por 5 minutos... la hinchazón bajo y al parecer estaba mucho mejor... note como los demás estaban escondidos viendo lo que hacíamos.
-Senku: Te agradecería con un beso, pero veo que...
-_: Hai, hay pájaros en el alambre -me senté junto a él- pero me puedes agradecer si me dejas ser yo la que dé el beso.
-Senku: Como quieras -le di un beso en la mejilla-
-_: Ahora si recuerda estar lejos de la laca o al menos dime que la usaras, baka.
Más tarde
El generador estaba listo... ahora solo faltaba un duo que fuera sincronizado y fuerte a la vez... y quienes mejor que Ginro y Kinro... mi primo los convenció con forjar lanzas de oro y plata... no podía creer que cayeron... los llevamos al campamento y empezaron a girar los círculos de cobre... entrada la noche Senku y Chrome subieron al techo de la choza... cuando menos lo espere vi una luz... ¡Hizo una bombilla de Edison con bambú japonés!... ese es mi Chico Ciencia.
-Gen: Puedo decir que... me alegra que sea parte de la familia -lo mire- por lo menos estas en buenas manos.
-_: Cállate... aun ni siquiera me ha hecho la pregunta -mire a Senku y Chrome- pero me gustaría que fuera pronto.
-Gen: Ja... tal vez lo haga cuando ya estés arrugadita como pasa -le di un golpe en el hombro- ¡Au!... al menos sé que podrás defenderte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...