<Dos mosqueteros y una mosquetera>
-Senku: Se... mi reina de la ciencia... -me gire rápido y aun dormía-
-_: (¿A caso ya estaba enamorado de alguien antes de todo esto?) -negué antes de sentirme mal- (él dice que las relaciones son ilógicas, así que... ¿En qué pensara?)
Semanas después
Camine por el campamento al ver que Senku tardaba en regresar... dijo que solo iría por materiales al rio que está cerca de aquí... pero eso más de 3 horas... escuche movimiento entre los arbustos a lo que corrí por una lanza y la apunte en esa dirección... espere que saliera un jabalí o que fuera uno de esos monos que de vez en cuando aparecen... pero salió Senku y cuando me vio en pose de pelea negó con una leve sonrisa.
-Senku: Tranquila Chica Música... soy yo... y alguien más.
Detrás de él venía... mis ojos se llenaron de alegría al verlo...
-_: ¡Taiju!
-Taiju: ¡_____-chan!
Corrió en mi dirección para abrazarme, pero cuando vi que solo lianas y hojas cubrían su cuerpo le di una patada alejándolo.
-_: ¡No me abraces si estas desnudo! -dije roja de la vergüenza-
-Taiju: ¡Gome!
-Senku: Te lo dije cuando intentaste abrazarme a mí también, grandulón... _____, dale la ropa que le hiciste.
-_: Calor -subí a la choza-
Pov Senku
Tras verla subir mire al grandulón quien apenas se estaba poniendo de pie... miro el campamento y después me miro.
-Taiju: ¿Cuánto lleva _____-chan despierta?
-Senku: Ya un mes -hice tronar mi cuello-
-Taiju: Ya veo... Senku... ¿Ustedes... hicieron esto desde 0? -camine para ir a dejar lo que traje-
-Senku: No tenía mucho personal, pasé todo el día preparando un hogar.
-_: ¡Aquí está, Taiju! -bajo de la choza- ¿De qué hablan? -le da la ropa a Taiju-
-Taiju: Senku me platica del como iniciaron esto -señala el campamento-
-_: Eh... en realidad, Senku hizo todo, cuando desperté él me trajo aquí.
-Taiju: Oh.
-Senku: Necesitaba a una recolectora -ella me voltea a ver un poco enojada- y ahora necesito un idiota musculoso para fundar una civilización.
-_: Si es así... ¿Te unes, Taiju? -ella sonrió tranquila-
-Taiju: ¡Hai!, cuento con Senku para todo lo de cerebritos, déjame todo el trabajo pesado.
-_: ¡Y ustedes cuenten conmigo para la protección y recolección! -levanta el puño emocionada-
-Senku: Que ánimos, Chica Música.
-_: Ya me conoces, Chico Ciencia -asentí manteniendo mi cara seria-
Al día siguiente
-_: ¡Senku! -mire atrás de mí y venían ella y Taiju con cestas en la espalda- regresamos.
Pusieron las cestas delante de mí... note que _____ traía lo comestible y Taiju traía variedad de comestibles y no comestibles... _____ mira la cesta de Taiju... tomo la cesta del grandulón y empezó a separar.
-_: Ten más cuidado al recolectar, Taiju... trajiste... mira... amanita virosa, venenoso... buna shimeji, comestible... amanita muscaria, venenoso... -mira a Taiju- ahora... artemisa, comestible... acónito... ¿A quién quieres matar?
-Taiju: ¡La siguiente no me equivocare, _____-chan! -ella rio un poco-
_____ empezó a preparar lo que era comestible... nos sentamos y empezamos a comer... note que tenía un pequeño tarro junto a ella... la sal que recolectamos.
-Taiju: ¡Delicioso! ¿Cómo lo sazonaste, _____-chan?
-Senku: Solo es sal de agua de mar... los humanos pueden disfrutar todo con un poco de sal -dije mientras veía a _____ ponerle un poco de sal a la carne- y es importante para encurtir, podría ser el mayor progreso del hombre primitivo.
Taiju tras comer salió corriendo a recolectar más cosas... _____ termino y fue a practicar puntería con su arco contra un árbol que había cerca del campamento... note como fruncía el ceño tras lanzar la tercera flecha.
-Senku: ¿Qué pasa _____?
-_: Tengo un mal presentimiento, es como si algo cerca de aquí me molestara... no sé... tal vez es porque vi unos leones hace poco -lanzo otra flecha-
-Senku: Lo que sea parece que te pone de malas -me puse de pie- iré a ver cómo va el grandulón, tomo la dirección que lleva a la cueva -mire a _____ y asintió-
Pov _____
Senku se fue sin decirme más... tras la practica fui a recoger las flechas que use... fui a tomar una lanza y unas cuerdas... iría a cazar para quitarme la tención... salí corriendo tras tener todo listo... llegue a la parte profunda del bosque... prepare una trampa con la cuerda y la cubrí con hojas... camine un poco lejos de ahí para ver si encontraba un venado o un jabalí... escuche una rama romperse a lo que me escondí... lo que vi me dejo algo asustada... un león macho que traía entre sus fauces a un venado... prepare una flecha lista para lanzarla... cuando estaba por hacerlo el león se quedó quieto y empezó a olfatear el suelo... maldición... ¿Encontró mi aroma?... empezó a caminar en mi dirección a lo que retrocedí un poco... choque con un tronco tras moverme más... mierda... mire el árbol y luego al frente... tengo que emboscarlo... me quite mis zapatos y empecé a subir el árbol sin hacer ruido... llegue a una rama lo suficiente mente gruesa... mire donde deje mis zapatos y el león ya estaba ahí olfateando lo que deje... pensé en lanzarle la flecha... pero no funcionaría... la lanza... tal vez... estaba por lanzar la lanza cuando la rama empezó a crujir... me quede quieta al ver al león mirando arriba y encontrándome... lance la lanza pero el león la rompió de un zarpazo... la rama crujió mucho más... mire esta y se estaba rompiendo... mire al león y este parecía solo esperar a que callera para atacarme... no le daré el gusto.
-_: Escúchame... no soy comida... ¡Así que vete! -saque una flecha y la coloque en el arco-
La flecha salió dispara y se le encajo en la espalda... pero seguía de pie... mire la rama y... maldición... se rompió.
-_: ¡Aaaahhh!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...