1

8.8K 469 214
                                    

<Antes de la petrificación>

Yokimura _____, una chica de 16 años, tranquila, amante de la música y las artes marciales, cabellos rojizos y ojos azules, admirada por varios al igual que envidiada por otros... más por las chicas... el por qué... pues, ella era amiga del chico más listo de la escuela, Ishigami Senku, ambos era amigos desde niños, ya que eran vecinos, a ella le encantaba cada invento del chico, desde los cohetes que creaba, hasta aquellos extraños inventos para alejar a los brabucones... actualmente ella es la presidenta del club de música de su escuela, va en la misma clase que el Chico Ciencia, como a ella le gustaba decirle... también es amiga de Taiju y Yusuriha.

-#: Tierra llamando a Chica Música, Chica Música -pasa la mano frente los ojos azules de la chica-

-_: ¿Eh?, ¿Decías, Senku? -mira a su amigo-

-Senku: -suspira- Contigo no se puede -le entrega una hoja- un chico del Club me pidió entregarte esto -dice desinteresado pero molesto a la vez-

-_: Otro que quiere declararme su gusto -suspira y arruga la hoja- ya les deje muy claro que no me interesa ninguno... además de que ya tengo a una posible persona en mente -susurra lo último para ella misma-

Si, ella tenía un pequeño crush en su mejor amigo, pero tenía muy en cuenta que a él las relaciones le parecen algo ilógico, a lo que se ha guardado eso desde la secundaria... por su lado Senku vea a la chica casi de la misma manera que ella a él, pero lo negaba ya que él pensaba que solo era una fase por ser su amigo desde niños... pero cada vez que un chico le entregaba una carta citando a la pelirroja bajo un árbol del patio o el techo, no podía sentir un pequeño ataque de ira... él lo tomaba que era porque no quería verla sufrir por un desamor o una infidelidad... a lo que tomo el papel de "hermano sobre protector".

-_: Bueno, ya me tengo que ir, hoy tenemos que ensayar para el Festival de Clubes.

-Senku: Suerte -ella se puso de pie de su lugar-

-_: Suerte para ti también, sé que prepararas un gran invento para el festival -le sonríe y él asintió-

La pelirroja salió de su salón y camino a su club, ahí se encontró con todos los integrantes de este, entraron mientras ella acomodaba su cinta de presidenta en el brazo izquierdo, empezaron con una pequeña reunió donde se platicó el que prepararían para el día del festival, el cual sería en 2 semanas.

-Mei: Propongo que interpretemos esta canción -le entrega su celular a ­_____-

-_: Hero Too... mmm... ¿No es de ese anime de súper héroes?

-Mei: Hai -se sonroja un poco- demo... la letra me parece muy buena.

-_: Escuchemos y veamos que dicen los demás -dio reproducir al video-

Tras que la canción terminara se sometió una votación, la mayoría opino que sería genial interpretar esa canción, _____ dijo que ese sería su número, solo faltaba pedir ayuda al club de costura para el vestuario, por surte, _____ tenía una buena relación con la presidenta de dicho club, después de todo, era su melliza... la campana sonó indicando la salida, la pelirroja fue por su mochila y espero a sus amigos afuera del salón, Senku y Taiju llegaron donde ella y esperaron a Yusuriha, cuando esta llego los 4 se fueron.

-Yusuriha: _____-san, escuche que tu club cantara para el festival.

-_: Hai, ya está todo listo, solo queda pedir al club de costura para los vestuarios.

-Yusuriha: ¿Crees que Aoi-san te ayude?

-Senku: Aoi puede enojarse las veces que sea pero nunca rechazaría el ayudara _____.

Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora