<Hera de Piedra>
-Senku: 3,700 años.
-_: Ya veo -baje la mirada- ¿Cuándo despertaste tú?
-Senku: Ya casi 6 meses.
-_: ¿Somos los únicos que ya no están... petrificados?
-Senku: Hai, pero espero que el grandulón despierte pronto.
Antes de seguir hablando Senku me ofreció algo de comer, lo acepte y él me empezó a contar que tanto hizo desde que se des-petrifico, la noche cayo y ambos subimos a la choza a descansar, Senku me dio algo parecido a un saco de dormir, me acomode un poco lejos de él para no molestarlo, me recosté y mire el techo unos minutos.
-_: Senku... ¿Podríamos rescatar a todos de esto?
-Senku: Esa es mi idea, buscar la solución a esto y así poder regresar el mundo a su normalidad.
-_: Entonces... te ayudare.
-Senku: Jm... imagine que dirías eso, así que ya tengo a la primera ciudadana del Reino de la Ciencia.
-_: ¿Reino de la Ciencia? -lo voleo a ver-
-Senku: Salvaremos a todos con la ciencia, ¿Qué dices?
-_: Claro, sabes que te ayudare siempre, y... pido ser tu guarda espadas -sonreí-
-Senku: ¿Para que necesitaría un guarda espaldas?
-_: Oye, puede que estemos ahora en la Hera de Piedra otra vez, pero no quita que tengas enemigos más adelante.
-Senku: Como sea -me da la espalda dentro de su saco de dormir-
Cerré los ojos, solo espero que podamos salvar a todos de lo que sea que nos causó esto, y ahora que lo pienso... ¿La petrificación habrá alcanzado la estación espacial donde estaba mi papá y el papá de Senku?, si es así.... tardaremos años para llegar a ellos... caí dormida a los pocos minutos de pensar en eso.
Semanas después
Corría tras ese venado lista para poder cazarlo y llevar carne al campamento... coloque la lanza lista para lanzarla, la lance pero falle, suspire enojada... fui por la lanza y cuando la tome escuche unos movimientos detrás de mí... me gire y vi a aun jabalí correr en mi dirección listo para embestirme... salte cuando lo tenía cerca... gracias 5 años de gimnasia olímpica... logre lanzarle la lanza cuando caí al suelo y si le di...
-_: ¡Bien! -corrí para ver al jabalí- lo siento amiguito, pero tu carne no será desperdiciada -saque una navaja de piedra- gracias por alimentarnos.
Y le corte el cuello... sé que no es lindo esto que hago, pero oigan, tenemos que comer... ate al jabalí de las piernas y lo empecé a arrastrar hasta el campamento, estando ahí vi a Senku entrar en su laboratorio improvisado, deje el jabalí en el tronco del árbol donde está la choza y fui con Senku.
-_: ¡Traje la cena! -grite entrando-
-Senku: ¿Otra vez traes pescado por no poder cazar un venado o un jabalí?
-_: Esta vez te dejare impresionado -tome unos jarrones de "agua milagrosa"-
-Senku: Ya veremos -le entregue los jarrones-
Solo negué con una sonrisa, le dije que iría a preparar la comida mientras él seguía con sus experimentos, siento que algo nos falta para saber cómo funciono esta "agua milagrosa" para despertarnos... tras preparar el jabalí Senku salió del laboratorio y vio lo que traje.
-Senku: ¿Conseguiste jabalí esta vez?
-_: Hai, y no pongas esa cara... que tras fallos pasados al fin tuve un logro -tome un poco de carne-
Senku sonrió como siempre y se sentó frente a mi tomando carne y comiendo... tras comer él regreso al laboratorio, suspire sonriendo, se la pasa así, laboratorio, almuerza, laboratorio, come, laboratorio, cena, laboratorio, dormir... subí a la choza, donde tome algunos materiales para crear un arco... tras verificar la tensión de la cuerda principal empecé a crear las flechas... mire el cielo mientras terminaba de coser el pequeño estuche de las flechas.
-#: ¡Oi!, Chica Musica -mire abajo y ahí estaba Senku-
-_: Dime, Chico Ciencia.
-Senku: Iré a la cueva, pero quiero que vengas para que midas al grandulón y me puedas crearle algo de ropa.
-_: Jm, no me digas que solo por ser mujer tengo que hacer la ropa.
-Senku: ¡Si yo te hice esa ropa! -me señala-
-_: Ya pues -deje el estuche un lado- vamos -baje de la cabaña-
Caminamos a la cueva mientras platicábamos un poco sobre lo que sea, llegamos a la cueva y entramos, vi el cuerpo de piedra de Taiju, aún no había cambios, saque una cuerda de liana para medir a Taiju, lo que hacía era medir de su hombro a su rodilla para cortarla y así lo repetí con las demás medidas, tras eso note que Senku ya no estaba... suspire, ese tonto algunas veces se va por ahí por materiales sin decirme... tome mis cosas y me fui de regreso al campamento, estando ahí subí a la choza a empezar a cortar la piel que Senku me dio... empecé a cortar hasta que escuche a Senku.
-Senku: ¡_____!, te taje más material para tus flechas -mire atrás de mí y ya había subido a la choza-
-_: Arigato, Senku -regrese a hacer lo mío-
Dejo el material y se fue, otra vez al laboratorio... he pensado en decirle que me gusta aun, pero con esta situación él no me tomaría enserio... termine de cortar y empecé a coser los pedazos de tela... escuché como Senku llegaba a la choza pero escuche algo caer... me gire y lo vi en el suelo... dormido... suspire.
-_: Otra vez te esforzaste tanto que ya te duermes sin darte cuenta -me puse de pie y lo arrastre a su saco de dormir-
Hace unos 2 días le había pasado lo mismo, se cansó y callo antes de salir del laboratorio... lo coloque en su saco de dormir, antes de seguir con lo mío lo mire unos instantes... suspire y le di un beso en la frente.
-_: No te esfuerces tanto o morirás antes de construir tu Reinó de la Ciencia -regrese a coser-
Cuando empezó a anochecer deje las cosas y me acomode a dormir dentro de mi saco de dormir... mire a Senku antes de cerrar los ojos... si supieras lo que siento por ti y lo mucho que me preocupas... cerré los ojos y le di la espalda lista para dormir... pero escuche unos murmullo que venían de Senku.
-Senku: Se... mi reina de la ciencia... -me gire rápido y aun dormía-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Contrato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Reencarne En Naruto Y Cuidare De Él (Kakashi y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Recuerden que ahora contamos con un grupo de discord, para quienes les guste unirse el link está en perfil, así que ahí los espero, pronto hare un horario para estar ahí con ustedes.
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
FanfictionAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...