<¡Me uno a la batalla!>
-Gen: Ja... tal vez lo haga cuando ya estés arrugadita como pasa -le di un golpe en el hombro- ¡Au!... al menos sé que te podrás defender.
Todos subimos a la choza para platicar de que haríamos con mi primo... la discusión avanzaba mientras yo seguía haciendo nueva ropa para mí... le agradezco a Kohaku que trajo pieles para eso... Chrome le grito a mi primo que viera lo "malota" que era la ciencia.
-_: Olvida intentar convencerlo con esto... Gen siempre ha sido superficial -mire al frente- aun con su propia familia.
-Suika: ¡Pero él nos salvó de Magma!
-_: Solo lo hizo para saber si lo que hacemos le conviene -mire la ropa- pero estoy segura que... -me puse de pie al escuchar algo afuera- ¡Algo pasa afuera! -salí rápido de la choza-
Seguí el ruido y los demás venían atrás de mi... cuando llegamos al origen de ese ruido... me quede estática.
-_: ¡GEN! -lo senté- ¡Vamos, reacciona!
-Kohaku: Es inútil... murió al instante -abrase a mi primo-
-_: ¡Esperen! -quite la lanza- Gen... pero que ingenioso -les mostré lo que encontré- es una bolsa de sangre falsa... y seguro tiene más por todo el cuerpo.
-Suika: -encuentra una en el suelo- ¡_____-chan tiene razón!
-Chrome: Que malote.
-_: Tarado... te preparaste... pero aun así los golpes son reales -mire a Kohaku- ayúdame a llevarlo a la choza.
Kohaku me ayudo y estando ahí entre Senku y yo preparamos un ungüento para aliviar los golpes... Chrome dijo que tenemos que encontrar al culpable a lo que Suika dijo que iría a investigar... mire a Gen el cual parecía tener fiebre... tome una piel húmeda y se la coloque en la frente.
-_: No te preocupes... cuidare de ti... como cuando niños -sonreí levemente-
Al día siguiente
Me desperté y revisé a Gen... está mucho mejor que anoche... cambie las hojas que tenían ungüento y puse nuevas... de repente regreso Suika con la identidad del culpable que golpeo a mi primo... cuando nos dijo quien fue ardí en furia.
-_: Ese mal nacido.
-Suika: Y eso no es todo... dijo que con el hechicero fuera de camino no duraría en tomar a la curandera que venía con él y hacerla su esposa junto a Ruri y Kohaku.
-_: ¡Eso sí que no! -hice una "X" con mis brazos- ese idiota mal nacido si intenta tocarme probara las llamas de "La Flama Roja de Japón"
-Kohaku: ¿La Flama Roja de Japón?
-Senku: Así la llamaban en nuestra época... aunque también era llamada "La estudiante más ágil y flexible".
Seguimos con la discusión del porque Magma le hizo eso a mi primo y resulta que es para ganar la mano de Ruri-san y que no le importa que esta esté enferma... para ganar la mano de la sacerdotisa hay una pelea entre los hombre... Kohaku entro esa vez en la batalla para salvar a su hermana... y resulta que en un mes la Gran Batalla se repetiría.
-_: Tenemos que buscar la manera de ganar, ya que si Magma se casa con Ruri-san este no nos permitirá darle la medicina.
-Kohaku: Tienes razón... y creo saber quiénes pueden ayudarnos.
Fuimos al puente y platicamos con Ginro y Kinro para que nos ayudaran a ganar y tras convencerlos dando a conocer la verdadera razón del por qué ganar aceptaron... la vi entrenar a los chicos luego vi a mi primo... fui a su lado y me senté.
-_: Gen-nii por favor... si regresas con Tsukasa... dile a Aoi que estoy bien y que la extraño mucho.
En la noche
Estaba cambiando las hojas de Gen mientas los chicos platicaban... le di un poco de agua para que se hidrate... escuche a Kohaku decir que entrara en la Gran Batalla otra vez... eso me dio una idea.
-_: Kohaku... onegai... ¡Entréname para la Gran Batalla!
-Senku: ¿Eh?... pero si eres una chica y... una desconocida para ellos.
-Kohaku: De hecho... si yo entro ella podrá... y por lo de una descocida... no lo será... hace años hubo personas con el mismo color de cabello que _____... incluso... -la interrumpí-
-_: ¡Puedo hacerme pasar por un chico!
-Todos-G-_: ¡¿NANI?!
-_: Por favor, Senku... una vez me viste así, ¿Lo olvidaste?... cuando el Club de Teatro necesitaba un cantante en su obra... yo fui la primera opción... además... se hacer voz de chico... -aclare mi garganta- gracias a Gen -mi voz se hizo gruesa-
-Senku: Suenas igual a... -solté una sonora carcajada-
-_: ¡Así es! -todos se quedaron estáticos-
-Senku: Taiju... sí que eres una loca -me abrazo por los hombros- eso me gusta de ti.
-Chrome: ¿Nos perdimos de algo? -los miramos-
-Senku: ¿Eh? -nota la posición en la que estamos- Ah, sí... la Chica Música y yo tenemos una relación.
-_: Matte... ¡¿Cuándo hiciste la pregunta?! -lo aparte de mi- recuerda lo que dije.
-Senku: Bien... la hare cuando todo esto termine.
Al día siguiente
Estaba estirando mientras Kinro y Ginro llegaban... estos llegaron y los salude... de la nada un grito en la choza nos alarmo... y resulta que mi primo se fue... cuando Kohaku estaba por ir tras él la detuve y ambas caímos al suelo... la sujete bien.
-_: Clama Kohaku-chan... Gen no dirá nada de nosotros... él ya está de nuestro lado... tras ves la electricidad tomo su decisión... y esa es... ser parte del Reino Científico.
-Senku: Ku ku ku... ahora tendré que usar la ciencia para conseguirle una botella ridículamente fría para cuando regrese.
-_: Estoy segura que lo lograras -estire mi puño en su dirección con una leve sonrisa- una alianza gracias a un refresco de cola, quien lo diría.
-Senku: Si... quién lo diría -chocamos puños-
-_: Bien... ¡Hora de entrenar, Kohaku-chan, Ginro-chan, Kinro-kun!
-Kohaku: ¡Claro! -nos fuimos los 4 al área de entrenamiento-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's:
-Amor En El Desierto (Gaara y Tú)
-Hero Love (Izuku/Deku y Tú)
-Hilo Rojo Del Destino (Naruto y Tú)
-Llama De Amor (Tanjiro y Tú)
-Llegue Aquí Para Estar Contigo (Alastor y Tú)
-Mi Único Amor Eres Tú... ¡Dattebane! (Kakashi y Tú)
-No Soy De Esta Dimensión (Naruto y Tú)
-Por Un Trato Estamos Así (Alastor y Tú)
-Reencarne En BNHA (Izuku y Tú)
-Un Cazador Y Su Presa (Tanjirou y Tú)
-Una Maestra Control Hibrido (Zuko y Tú)
Eso es todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejando sus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Música Y Yo Tu Ciencia (Senku Y Tú)
Hayran KurguAmigos de la infancia, pero con gustos muy distintos... uno amante de la ciencia y la otra amante de la música... ¿Podrían ambos gustos combinar? Y... ¿Podrían ellos regresar a la humanidad a la normalidad tras una extraña petrificación? ~~~~~~~~~~~...